Red social para potenciar vínculos entre creadores de contenidos y sus seguidores

Publicado el

CNDO

Si no fuera por la cantidad de plataformas de redes sociales a las que podemos optar por participar en la actualidad, desde hoy entra en escena una nueva plataforma de redes sociales llamada CNDO, aunque la mecánica es bastante diferente a lo que conocemos.

Y es que es una plataforma de redes sociales que se dirige específicamente a los creadores de contenidos para ofrecerles la posibilidad de que puedan crear salas sociales privadas, en las que interactuar mediante una serie de actividades con sus respectivos seguidores mediante una interfaz de chat grupal.

Diferente a lo que conocemos como redes sociales

Dicho de otro modo, CNDO quiere impulsar los vínculos entre creadores de contenidos y seguidores.

Detrás de esta nueva plataforma de redes sociales se encuentra un destacado TikToker llamado Tim Schaecker.

Como manera de mejorar personalmente impulsada por los creadores

La parte principal de las actividades son los desafíos como una manera de estrechar los vínculos, aprender unos de otros y crea relaciones genuinas incluso con otros usuarios.

Además servirá para potenciar que los creadores puedan llevar iniciativas en beneficio de sus comunidades, como por ejemplo, potenciar la práctica de habilidades saludables como hacer deportes o dejar de fumar.

Por ahora la plataforma de redes cuenta con 9 creadores, y aquellos otros que quieran formar parte antes deben ser seleccionados por la misma, debiendo presentar una «estrategia conceptual» que convenza a los responsables.

CNDO no será gratis para los usuarios

Eso sí, CNDO tendrá un coste para los usuarios que se quieran unir a las comunidades de sus creadores favoritos, debiendo pagar 4,99 dólares mensuales, y donde los creadores se llevan una comisión del 80%

Schaecker señala a TechCrunch que:

Como creador, no estoy en el centro de atención. Soy más bien un miembro de la comunidad, y de eso se trata [CNDO]. Queremos centrarnos en el usuario final, en superar esos desafíos y centrarnos en la posibilidad de conocer personas con ideas afines

De cara al futuro la nueva compañía de redes sociales espera lanzar una comunidad principal que aglutine a todos los usuarios, permitiendo con ello descubrir también nuevos creadores y participar en más desafíos.

Vía: TechCrunch
Enlace: CNDO

Comparte en: