La serie realme 12 Pro, todos los detalles anunciados en el CES 2024

Publicado el

realme 12 pro

En el bullicioso evento CES en Las Vegas, realme capturó la atención con un gran anuncio: la serie realme 12 Pro.

Lo presentado llama la atención por muchos puntos, de forma que voy a estructurar la información para facilitar su lectura.

Un sueño para fotógrafos: Han introducido una lente telefoto periscópico tremenda, la OV64B. Es enorme, incluso más grande que lo que ofrece el iPhone 15 Pro, y capta la luz casi tres veces mejor que sus rivales. Tiene un tamaño de 1/2 pulgadas.

La cámara estrella: Equipada con el Sony IMX890 OIS, esta cámara se trata de tomas nocturnas nítidas y estables. Con una longitud focal de 24 mm y una apertura de f/1.8, más un Modo Retrato 3X que podría establecer nuevos estándares en fotografía de retratos.

serie realme 12 pro
serie realme 12 pro

Zoom como nunca antes: Imagina hacer zoom hasta 120X sin perder calidad de imagen. Eso es lo que ofrece la serie realme 12 Pro, redefiniendo las capacidades de zoom en smartphones. Lógicamente, tendré que probarlo personalmente para verificarlo, pero todo a su tiempo.

Magia tecnológica con Qualcomm: Están liderando el grupo en procesamiento de imágenes RAW en smartphones, gracias a una asociación con Qualcomm. Espera fotos nítidas, dinámicas y fieles a la realidad.

Una maravilla de diseño: Y fíjate en esto, se asociaron con Ollivier Savéo, un gran nombre en diseño de relojes de lujo, para crear un aspecto para la serie realme 12 Pro que no es nada menos que elegante.

Características del realme 12 pro
Características del realme 12 pro

Otras novedades presentadas hacen referencia a su nuevo eslogan. Ahora es «Make it real», dejando atrás «Dare to Leap». Trata sobre mantenerlo real para el público joven, ofreciendo beneficios tangibles y claros en sus vidas tecnológicas.

Para 2024 tienen objetivos claros: Ya no se trata solo de rendimiento y apariencia, realme aspira a crear una experiencia de marca y producto integral que supere las expectativas de los jóvenes de todo el mundo. realme se trata de entender y conectar con la generación joven, aspirando a ser su marca tecnológica de referencia.

Este anuncio en el CES es la forma de realme de gritar desde los tejados que están aquí para liderar en tecnología, especialmente para el público más joven, con productos innovadores y un enfoque estratégico en su marca y presencia en el mercado.

Comparte en: