Truco para que no puedan activar el modo avión en caso de que me roben mi iPhone

Publicado el

truco iphone

Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos visto afectados la delincuencia local en nuestras ciudades o pueblos. Es por ello, que siempre hemos tratado de otorgar la máxima seguridad nuestros móviles, en este caso los iPhone.

Así que para tener una capa de seguridad extra y que no cae nada mal, a continuación sabrás cómo evitar que activen el modo avión de vuestro móvil. Con esto, mientras el móvil tenga señal podemos ubicarlo fácilmente, gracias a un recurso que seguridad que no todos conocemos y el mismo se desactiva por medio del Face ID y el Touch id.

El truco para evitar que activen modo avión en tu iPhone

Debemos tener en cuenta que esto es por medio del centro de control del móvil, lo cual es muy útil para realizar acciones rápidas en el móvil sin necesidad de desbloquearlo. Aunque, es considerada un arma de doble filo, puesto que cualquiera puede realizar esto y en caso de ser robados esto sería un dolor de cabeza totalmente para tratar de recuperar el móvil.

Por suerte, para vosotros el smartphone tiene una función para evitar esto y poder bloquear esta acción a toda costa. Para que ningún ladrón pueda salirse con la suya y recuperar el móvil en el menor tiempo posible y resguardar nuestra vida personal.

Primeramente, tendremos que ubicarnos en la aplicación de Ajustes, luego bajaremos hasta ver el apartado de Face ID y código u Touch ID y código; después tendremos que ingresar el código de seguridad del móvil.

Seguidamente, veremos un apartado que dice permitir funciones mientras está bloqueado, tocaremos en la pestaña de centro de control. Ojo, debemos percatarnos que si está en color verde es que la función está activada, así que la pestaña debe verse de color gris asegurándonos que esté desactivada.

truco iphone

Siguiendo los pasos anteriores al pie de la letra, lograréis aumentar la seguridad del dispositivo. Con esa sencilla acción, desactivarán el acceso al centro de control mientras el móvil se encuentre bloqueado. Así que, para activar el modo avión solamente se podrá con el móvil desbloqueado, de esta manera dificultándole todo al ladrón.

Adicionalmente, hay que tener presente que aparte de esta acción tenemos muchas posibilidades más, tales como el control de casa, centro de notificaciones, widgets, Siri y muchas más. Siendo considerada una alternativa efectiva para otorgarle más seguridad al móvil.

En esta misma herramienta existe un plus que se recomienda activar para mejorar vuestra seguridad aún más, al final de todas las opciones veréis una opción que se llama borrar datos. Por lo general está desactivada, pero si queremos la podemos activar y esta consiste en que después de diez intentos fallidos para tratar de ingresar al móvil por medio del código se borraran todos nuestros datos.

Comparte en: