Miles de libros de literatura romántica gratis, solo hoy, en ebook

Publicado el

libros gratis

Hoy quiero hablarles sobre un evento único en el ámbito de los libros electrónicos. Se llama Stuff Your Kindle Day, un día especial donde los amantes de la lectura digital pueden descargar una gran variedad de libros electrónicos de forma gratuita. Iniciado en 2014 por Zoe York, una autora con visión de futuro, este evento ha crecido de manera impresionante a lo largo de los años.

El Origen y la Evolución

Zoe York lanzó este evento en su plataforma Romance Bookworms, con la idea de promover sus libros y los de otros autores. Desde su modesto comienzo, ha evolucionado para ofrecer más de 2,000 títulos en distintos géneros, no limitándose únicamente a la temática romántica. Este año, las fechas elegidas fueron el 31 de marzo, 30 de junio, 20 de septiembre y 27 de diciembre.

No Solo para Usuarios de Kindle

A pesar de su nombre, el evento no se limita a usuarios de Kindle. Es accesible para diversos dispositivos de lectura electrónica, lo que demuestra una notable inclusividad en el mundo digital de los libros.

Cómo Participar

Para participar, simplemente hay que visitar su sitio web oficial y seguir unos sencillos pasos, prestando atención a los países donde está disponible. El proceso es intuitivo: seleccionas la pestaña de libros gratis, eliges tu plataforma de libros electrónicos y luego te sumerges en una larga lista de títulos disponibles. Lo interesante es la variedad de categorías, que van desde Young Adult hasta Romance Histórico y Ciencia Ficción Romántica.

Consejos para Usuarios de Amazon

Si eres usuario de Amazon, es importante no confundirse con la app móvil y optar por la versión web para asegurarse de obtener los libros gratuitos correctamente. Aquí, la selección cuidadosa es clave para evitar suscripciones no deseadas.

Accesibilidad Total

Lo mejor de Stuff Your Kindle Day es que está abierto a todos. No necesitas ser miembro de Amazon Prime ni tener un lector electrónico específico. Incluso puedes leer los libros en tu teléfono o laptop, lo que lo hace extremadamente accesible.

También podéis conseguir libros gratis a partir de la lista que publicamos en este enlace.