Top cinco aplicaciones y juegos más descargados en la App Store en 2023

Publicado el

apps populares

No hay mucha introducción que decir cuando el título nos pone de curiosos para ver si dichas aplicaciones y juegos nos convencen de darles una oportunidad y probarlos desde el iPhone.

Por ello, a continuación veréis una corta, pero muy interesante lista sobre los juegos y apps más descargadas del año en la App Store en 2023.

Monopoly GO

El primer puesto de este top cinco de juegos más descargados, tenemos a Monopoly Go y está disponible en la App store de manera gratuita. Puede decirse que solo en seis meses el juego ha logrado tener ganancias de unos 910 millones de euros, marcando un récord porque ningún otro juego ha logrado dichos números.

Parchis Star

En el top dos nos encontramos con Parchís Star, fue uno de los salvadores para poder sobrellevar el aburrimiento de las personas durante la pandemia del covid-19. Todo esto, gracias a su modalidad de juego Online en el cual podremos enfrentarnos a amigos y a las demás personas del mundo. Además, tendremos la capacidad de sumar o perder monedas durante las partidas y su resultado.

La encontraremos disponible en la app store de manera gratuita, ubicando el segundo lugar de mejores juegos de mesa. Y si en algún momento os preocupa su almacenamiento, déjame decirte que no es mucho, ya que no llega ni a 1 GB y es de 170 MB.

Stumble Guys

Como tercer lugar de esta lista, veremos a Stumble Guys, puede considerarse una alternativa a Fall Guys, para vuestro móvil. Es decir, el funcionamiento del mismo consta de pasar diversos obstáculos por cada ronda y al final el último muñequito en pie será el ganador.

Este juego está disponible de manera gratuita para todos vosotros en la app store, ubica el puesto número doce entre la categoría de casuales. Su desarrollador fue la compañía Scopely INC, y consta de una calificación de 4,3 de 5 estrellas posibles por los usuarios.

Subway Surfers

El penúltimo lugar de esta lista de juegos más descargados lo tiene Subway Surfers, un icónico juego que cuenta con el primer lugar de juegos en la categoría de casuales, su funcionamiento va de la siguiente manera, nuestro personaje correrá por medio de unas vías de tren evitando chocar para no ser arrestado por el guardia de seguridad y su mascota. Lo encontraremos de manera gratuita en la App Store.

EA SPORTS FC MOBILE 24

Y por último, pero no menos importante, vemos el juego que lleva por nombre EA SPORTS FC MOBILE 24, es un juego de futbol en el cual tendremos que vencer a los rivales y tratar de armar el mejor equipo posible. Y tendremos la posibilidad de desbloquear leyendas y los mejores jugadores por medio de sobres. Lo podemos conseguir de manera gratuita en la App Store.

Muy aparte a los juegos veremos algunas de las apps más descargas del presente año, son todas muy fácil de reconocer para todas las personas, vemos nombres como Temu que es parecida a la página de venta de prendas a nivel mundial. Por otro lado, vemos el gigante de los videos llamado Tiktok, el mismo se ha encargado de renovar las redes sociales con su particular modalidad de videos de corto tiempo.

Comparte en: