Los mejores móviles de cada marca, según mi humilde opinión

Publicado el

mejores móviles

Se acaba 2023 y cada compañía de móviles ha ido dejando sus novedades, aunque en algunas ocasiones los modelos más antiguos siguen ganando en relación calidad-precio (y no es solo mi opinión).

El caso es que he querido hacer un resumen de lo mejor que hay en el sector en este momento, y esto es lo que os dejo:

Xiaomi

La marca más difícil de analizar debido a la gran cantidad de opciones.

  • Xiaomi 13T Pro y Xiaomi 13 Ultra: Destacan por sus características avanzadas y presupuesto ilimitado. Ideal para usuarios que buscan lo último en tecnología.
  • Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ y Xiaomi Redmi Note 11: Ofrecen una excelente relación calidad-precio. Son opciones ideales para usuarios conscientes del presupuesto.

Samsung

Tiene tantos modelos que es difícil decidirse, pero aquí está mi colección de joyas.

  • Galaxy S23 Ultra: Reconocido como el mejor teléfono de Samsung en 2023. Su cámara y experiencia fotográfica son muy valoradas.
  • Galaxy A14: Una opción más económica, ideal para usuarios que buscan un dispositivo Samsung asequible.
  • Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5: Estos modelos destacan por su diseño plegable moderno, pantallas grandes, cámaras mejoradas y durabilidad.

Apple

El último 15 es sorprendente, vale la pena la actualización.

  • iPhone 15 y iPhone 15 Pro Max: El iPhone 15 es elogiado por su potente chip A16 Bionic, mientras que el 15 Pro Max destaca por su gran pantalla y cámaras impresionantes. Representan la mejor relación calidad-precio y experiencia de usuario en la gama de Apple.

Realme

Sin pensar en los últimos modelos, pero sin olvidar mis preferidos de una marca que me sigue impresionando, tal y como os he ido comentando aquí en WWWhatsnew durante este año.

  • Realme GT 2 Pro y Realme 11 Pro+: El GT 2 Pro es considerado el mejor teléfono insignia, y el 11 Pro+ es elogiado por sus capacidades de cámara.
  • Realme 8 Pro: Un teléfono popular con cámara de 108MP, procesador potente y capacidades de carga rápida.

OnePlus

  • OnePlus 10T, OnePlus 11, OnePlus Nord 2T, y OnePlus 7 Pro: Estos modelos ofrecen una combinación de rendimiento, características y valor por el dinero. El OnePlus 11 5G es el último lanzamiento, destacando por su Snapdragon 8 Gen 2, hasta 16GB de RAM, enfriamiento pro gaming, cámara Hasselblad, pantalla 2K de 120Hz y carga rápida de 80W.

Cada uno de estos smartphones tiene características que los hacen adecuados para diferentes tipos de usuarios, desde aquellos que buscan lo último en tecnología hasta los que prefieren una opción más económica. La elección dependerá de las necesidades específicas y el presupuesto de cada usuario. En mi caso, sigo con el OnePlus 10 Pro 5G.

Comparte en: