TikTok mejora la experiencia en tabletas y dispositivos plegables

Publicado el

TikTok anunció que está optimizando la app para mejorar la experiencia de los usuarios que acceden a la plataforma desde sus tablets y dispositivos plegables.

Una interfaz que promete mantener la fluidez y el atractivo visual que disfrutan los usuarios desde sus dispositivos móviles. Te contamos los detalles.

TikTok optimiza la app para tabletas y dispositivos plegables

El equipo de TikTok menciona algunos cambios que notarán los usuarios a partir de esta actualización, que mejorará la experiencia y les permitirá aprovechar todo el potencial de las pantallas de sus dispositivos.

Por ejemplo, tendrán barras de navegación optimizadas, tanto en la parte superior como inferior de la pantalla, según las funciones que necesiten en el momento. Así que el usuario nunca perderá de vista las funciones más populares, que les permitirán desplazarte hasta otras secciones de la app.

Como ves en la imagen de arriba, el usuario podrá cambiar de pestaña fácilmente desde el menú superior, o pasar a otras secciones de la app desde el menú inferior.

TikTok permite reproducir vídeo en modo horizontal en pantallas grandes

Por otro lado, TikTok también ha tenido en cuenta que el usuario suele cambiar la orientación de la pantalla para ver diferente tipo de contenido. Por ejemplo, suelen elegir el modo horizontal para ver tutoriales o demostraciones en la app.

Y para mejorar la experiencia, la app de TikTok ahora es compatible para uso horizontal o vertical desde pantallas grandes.  Y por supuesto, también abre la posibilidad de que los creadores se interesen en crear contenido que los usuarios pueda disfrutar en forma horizontal sin problemas.

Y por supuesto, con esta actualización se mejora la visualización de los vídeos desde pantallas grandes. El equipo de TikTok menciona que los usuarios disfrutarán de «contenido con mayor claridad» al desplazarse por los vídeos.

Imagen de TikTok

Comparte en: