Nueva Herramienta de DXOMARK para generar un catálogo personalizado de dispositivos

Publicado el

dxomark

Me comentan desde DXOMARK, conocida por su experticia en la evaluación de la calidad de productos electrónicos tanto profesionales como de consumo, que han lanzado una herramienta que promete cambiar la manera en que elegimos nuestros smartphones.

Esta novedad no es otra que el Custom Ranking, una funcionalidad que permite a los usuarios generar un catálogo personalizado de dispositivos basándose en sus preferencias individuales. Resulta evidente que cada persona valora diferentes características en un smartphone: mientras que algunos podrían priorizar la calidad de la cámara, otros quizás enfaticen en la duración de la batería o el rendimiento del sistema. La herramienta de DXOMARK se presenta como una solución a esta diversidad de criterios.

El proceso es sencillo e intuitivo. Los usuarios solo tienen que seleccionar sus preferencias en una consola que lista cada característica. Una vez hecha la selección, el sistema de DXOMARK utiliza sus extensos datos y puntuaciones de calidad para generar un ranking personalizado. Esto es especialmente útil, considerando que la página de clasificación de dispositivos de DXOMARK es una de las más visitadas de su sitio web.

Para asegurar una amplia accesibilidad, DXOMARK ha hecho disponible esta herramienta en su sitio web en inglés, chino y francés, nada de español, de momento.

El objetivo primordial de DXOMARK siempre ha sido ayudar a los consumidores a tomar decisiones informadas. Con más de 15 años de experiencia en la evaluación de calidad, la empresa ha proporcionado datos objetivos e independientes, sobre los cuales las personas pueden formar su propia opinión y elegir sabiamente. Esta nueva herramienta proporciona ahora orientación detallada y personalizada en una gama aún más amplia de características.

Por otro lado, esta herramienta nos anima a pensar críticamente sobre nuestras necesidades y preferencias, en lugar de dejarnos llevar por las tendencias del mercado ¿es ese el móvil que realmente necesitamos?

Comparte en: