El jersey feo de Microsoft vuelve en Navidad

Publicado el

jersey feo

Voy ahora a hablar del último lanzamiento de Microsoft, pero en esta ocasión le toca el turno al jersey feo anual, una tradición que nos sorprende cada temporada de fiestas. Este año, el diseño se inspira en algo que muchos recordaremos con cariño: el fondo de pantalla Bliss de Windows XP.

El «Windows Ugly Sweater: Bliss Edition» es una verdadera cápsula del tiempo. Representa la icónica imagen de Bliss: aquel idílico cerro verde bajo un cielo azul con nubes blancas, una imagen que fue capturada en el Condado de Sonoma, California, y que se convirtió en el fondo de escritorio por defecto de Windows XP. Al ver este jersey, no puedo evitar recordar las primeras veces que usé un computador con XP, una experiencia compartida por millones alrededor del mundo.

Microsoft ha dado un paso adelante en su compromiso social. Las ventas de este jersey apoyan a The Nature Conservancy, una organización dedicada a la conservación del medio ambiente. Es una combinación perfecta: mientras celebramos recuerdos tecnológicos, también contribuimos a cuidar nuestros paisajes naturales.

El jersey está disponible en tallas desde SM hasta 3XL, asegurando que todos puedan disfrutar de este pedazo de historia tecnológica. Se vende a un precio de 69,99 dólares en la tienda Xbox Gear Shop. El diseño es impresionante: el fondo de pantalla de Bliss envuelve todo el jersey, con un detalle curioso: un cursor flotando justo encima del dobladillo inferior. Si estás interesado, actúa rápido; se espera que las unidades disponibles se agoten pronto, con una fecha de entrega estimada a principios de diciembre. Yo solo conseguí comprar dos jerseys en los últimos años, aunque este año, pese a que aún hay unidades disponibles, prefiero dejárselo a otro a quien le despierte más pasiones.