Las nuevas cámaras de acción de Insta360, auténticas rivales para las Hero de GoPro

Publicado el

Ace series

Insta360 acaba de presentar el lanzamiento global de sus nuevas cámaras de acción: Ace y Ace Pro, las cuales ofrecen un amplio ángulo de visión, imágenes de alta calidad y funciones potenciadas por Inteligencia Artificial.

Los interesados ya pueden adquirir sus unidades a través de Insta360.com, Amazon y minoristas selectos, con un precio de 379,99 dólares para Ace, o bien de 449,99 dólares para la calificada como opción estrella, Ace Pro.

Ace Pro, la opción estrella por sus cualidades avanzadas

Y es calificada como opción estrella por contar con una lente Leica SUMMARIT, además de albergar un sensor de 1/1,3″ y, al igual que Ace, un chip AI de 5 nm, permitiendo que los usuarios puedan realizar vídeos 4K a 120 fps, fotos de 48 MP, PureVideo para tomas con poca luz, carga rápida al 80% en solo 22 minutos, y más.

La compañía destaca de Ace Pro que es capaz de capturar un mayor nivel de luz y ofrece un rango dinámico más elevado, siendo capaz de ofrecer un rendimiento de alto nivel incluso en condiciones rápidas.

Sea cual sea la opción, los usuarios dispondrán también de una pantalla táctil plegable de 2,4″ para realizar sus videoblogs, pudiendo valerse de control de gestos y de voz, además de nuevas funciones de captura y edición impulsadas por Inteligencia Artificial.

Compatibilidad con dispositivos Garmin o Apple Watch

Insta360 dice además que esta familia de cámaras es la primera que cuenta con una perfecta integración con dispositivos Garmin o Apple Watch, lo que le permite superponer vídeos con GPS, velocidad y otros datos.

Además, son capaces de funcionar a una temperatura baja de hasta -20 °C (-4 °F), ideales para la fotografía de deportes de invierno, aunque en cualquier caso, la tecnología de estabilización FlowState permiten capturar vídeos de manera fluida independientemente de lo intensa que lleguen a ser las escenas.

La app complementaria también se encuentra repleta de herramientas

Además de lo que es capaz de ofrecer ambas cámaras de esta nueva familia, los usuarios también pueden echar mano de la aplicación móvil complementaria. La compañía dice que la aplicación se encuentra repleta de herramientas avanzadas de edición de IA.

JK Liu, fundador de Insta360, señala que:

Con Insta360 Ace y Ace Pro, estamos brindando una captura de acción más inteligente a quienes buscan emociones fuertes en todo el mundo. Estamos dando pasos significativos en IA, lo que nos ha permitido incorporar nuevas funciones que creemos que no sólo facilitan el proceso de creación de videos para los usuarios, sino que desbloquean formas completamente nuevas de hacer que las tomas realmente destaquen

Los interesados ya pueden adquirir sus unidades desde hoy mismo.

Más información: Insta360/ Vídeo promocional
Crédito de imagen: Insta360

Comparte en: