Spotify mejora la experiencia en la TV con nuevo diseño y más funciones

Publicado el

El equipo de Spotify quiere mejorar la experiencia de los usuarios que tienen instalada la app en la TV, con una actualización que trae nuevo diseño y  funciones.

Un nuevo diseño en la página de Inicio y características que ya teníamos disponible en la app móviles son algunas de las novedades que trae Spotify. Te contamos los detalles.

Nuevo diseño en la app de Spotify para smartTV

Una de las novedades que encontrarás en la app de Spotify para Smart TV tiene que ver con una nueva página de inicio. Encontrarás muchas similitudes con la interfaz de la app móvil, por ejemplo, recomendaciones personalizadas, la música reproducida recientemente, entre otras opciones.

Y por supuesto, este nuevo diseño también está pensado para que sea más fácil al usuario descubrir nuevos artistas y canciones.

También verá que ahora es mucho más fácil controlar la música que se reproducirá a continuación y tendrá un modo oscuro que podrás activar cuando quieres que el Tv quede en segundo plano al escuchar tus canciones o podcasts favoritos. Tendrás una vista más minimalista y apagada de las imágenes.

Spotify facilita cambiar perfiles con esta nueva opción

Y por otro lado, se soluciona uno de los problemas que solemos tener cuando varios de la familia reproducen Spotify en la TV. A partir de esta actualización, cambiar de cuenta será tan fácil como elegir la imagen de perfil, que se encontrará en la esquina superior de la pantalla.

Tal como sucede, por ejemplo, con Netflix, te mostrará todos los perfiles configurados para que cambies al que te interesa en ese momento. Y por supuesto, cada uno de los perfiles mantiene sus preferencias.

Esta actualización de la aplicaciones de Spotify para TV se irá desplegando para todos los usuarios, tanto gratuitos como aquellos que pagan algunos de los planes premium.

Imagen de Spotify.