Aumento de precios en GeForce Now en Europa

Publicado el

nvidia

La industria de los juegos en la nube está en constante evolución, y con ella, las estrategias de precios de las compañías líderes. NVIDIA, uno de los gigantes en este sector, ha anunciado cambios significativos en la estructura de precios de su servicio GeForce Now para usuarios en Europa y Canadá.

NVIDIA ha comunicado que a partir del 1 de noviembre, los precios de las suscripciones a GeForce Now experimentarán un aumento. La compañía atribuye esta decisión a los «costes operativos crecientes» en las áreas afectadas.

El incremento no será uniforme para todos los usuarios, sino que dependerá de la moneda en la que realicen el pago. Por ejemplo, en Canadá, el plan Priority pasará de costar 10 dólares canadienses a 14, mientras que el plan Ultimate subirá 6 dólares, situándose en 26 dólares al mes. En Europa esos precios serán de 11 euros y 22 euros respectivamente.

precio europa gforce now

Para aquellos que deseen mantener el precio actual, NVIDIA ofrece la posibilidad de adquirir una membresía de 6 meses antes del 1 de noviembre. Esta estrategia permitirá a los usuarios esquivar el aumento durante medio año.

Los usuarios que forman parte del programa «Founder» de GeForce Now no se verán afectados por este cambio y podrán seguir disfrutando del servicio al precio actual.

 

Más información en nvidia.custhelp.com