Aventura conversacional de Conan, gratuita, para descubrir la Era Hiboria

Publicado el

conan

Heroic Signatures, filial de Funcom, ha dado un paso audaz al ofrecer una nueva forma de experimentar el universo de Conan Exiles. Este lanzamiento no solo amplía las fronteras del juego, sino que también ofrece una experiencia única para los fans del legendario Conan el Bárbaro.

La aventura conversacional está disponible para jugar directamente en la web de Heroic Signatures. Inspirada en las obras «Elige tu propia aventura«, la trama se desarrolla en la posada Dusky Coil, un lugar ya conocido por los jugadores de Conan Exiles.

Los jugadores tienen la oportunidad de interactuar con Conan el Bárbaro en un formato de texto. Aunque se permite intentar cualquier acción, es crucial recordar que las decisiones frívolas o extrañas pueden llevar al desprecio del propio Conan.

Ganarse el favor de Conan no es solo una hazaña de valentía e inteligencia; también ofrece recompensas tangibles. Los jugadores exitosos recibirán un enlace para registrarse y optar a ganar un póster a tamaño real del mapa de la Era Hiboria, obra de la artista Francesca Baerald.

Paralelamente, Funcom ha lanzado una actualización significativa para Conan Exiles. Titulada «Age of War – Chapter 2», esta actualización trae mejoras en sistemas como el saqueo y las purgas, y se acompaña de un nuevo Pase de Batalla.

La aventura ha sido diseñada en colaboración con el desarrollador y escritor Lo Terry. Su experiencia ha sido crucial para gestionar las decisiones de los jugadores mediante inteligencia artificial, enriqueciendo así la narrativa y la jugabilidad.

Es relevante tener en cuenta las fechas de lanzamiento del número 3 del cómic de Conan el 27 de octubre y la nueva serie de historias cortas digitales que se lanzarán el 26 de octubre. Estos lanzamientos adicionales añaden más contexto y emoción al universo de Conan.

Más información en conan.com/tavern-of-treachery

Comparte en: