Así es el Honor Magic Vs2, el nuevo móvil plegable de Honor

Publicado el

Honor Magic Vs2

Honor, la que en su momento fuera sub-marca de Huawei, ahora como marca independiente sigue ampliando su catálogo de móviles plegables, presentando oficialmente la llegada de los nuevos Honor Magic Vs2.

A este respecto, hay que tener en cuenta que pertenece a la familia de móviles plegables Magic Vs, caracterizada por reducir algunas prestaciones en referencia a los modelos más avanzados de la familia Magic V para hacer que los móviles plegables puedan estar al alcance de un mayor número de personas.

Una versión algo reducida pero también algo más barata

El nuevo Honor Magic Vs2 se basa en el Honor Magic V2 lanzado a principios del pasado verano, reduciéndose algunas prestaciones, y aún así, muchas de sus características son idénticas al Honor Magic Vs lanzado el pasado año, el cual (el Honor Magic Vs) ya se encuentre disponible en mercados internacionales.

Este modelo apuesta por el uso de un marco de aleación de magnesio para reducir su peso con respecto a la generación anterior, e incluso pensando menos que el Magic V2.

Además, cuenta con una pantalla externa con panel OLED de 6,43 pulgadas, 2344×2156 píxeles de resolución, 120Hz de tasa de refresco, llegando hasta los 2500 nits de brillo máximo, mientras que su pantalla interna cuenta con un panel OLED plegable con 7,92 pulgadas, 2376×1060 píxeles de resolución y 120Hz de tasa de refresco.

Ambas pantallas cuentan con atenuación PWM de frecuencia ultraalta de hasta 3840 Hz para una comodidad y protección de la vista.

Con potencia y rendimiento de sobra

En su interior alberga al Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de 12 GB + 256 GB o 16 GB + 512 GB de RAM y almacenamiento interno, mejorando en este aspecto a lo que venía ofreciendo la generación anterior.

En lo que respecta al apartado fotográfico, la configuración de cámaras traseras se compone de la cámara principal de visión gran angular con sensor de 50 MP (f/1.9), acompañándose de una cámara teleobjetivo con sensor de 20 MP (f/2.4, OIS), admitiendo un zoom digital de hasta 40x, y de una cámara de visión ultra gran angular con sensor de 12 MP (f/2.2).

Las cámaras frontales, de visión gran angular, integradas en perforaciones tanto en la pantalla interior como exterior, disponen de sensor de 16 MP (f/2.2).

Respecto a la autonomía, sigue con una batería interna de 5.000 mAh con soporte para la tecnología de carga rápida por cable de 66 W, exigiéndose el uso de cargador y el cable de carga originales, que se encuentran incluidos en caja.

En cuanto a conectividad, dispone de soporte para redes 5G, 4G, Bluetooth 5.2, Wifi 6, NFC y trae bandeja Dual nanoSIM.

Su precio parte desde los 6.999 yuanes, equivalentes a unos 909 euros al cambio, pudiendo elegirse entre tres opciones de color: Azul glaciar, violeta coral, negro terciopelo.

De momento no hay información con respecto a su lanzamiento internacional.

Más información/Crédito de imagen: Honor

Comparte en: