BLUETTI ofrece increíbles ofertas en generadores solares durante el Prime Day

Publicado el

bluetti

¿Estás buscando el mejor momento para invertir en una solución de energía confiable? ¡Pues la espera ha terminado! BLUETTI, pionero en la industria de almacenamiento de energía renovable, está comenzando su venta del Prime Day del 5 al 20 de octubre, sin necesidad de ser miembro de Amazon Prime.

Del 5 al 20 de octubre, podrás adquirir una amplia gama de productos BLUETTI, incluyendo los modelos AC60+B80, AC180 y AC200Max, a precios imbatibles en la página web de BLUETTI. Ya sea que te estés preparando para una aventura al aire libre o buscando una fuente de energía confiable para tu hogar, BLUETTI tiene lo que necesitas.

EB3A, EB55 y EB70: Energía portátil en cualquier lugar Estas unidades compactas y portátiles de energía, EB3A, EB55 y EB70, vienen en diferentes capacidades, desde 268W hasta 716Wh, para satisfacer diferentes necesidades. Equipados con múltiples tomas de corriente, alimentan todos los elementos esenciales para acampar y ofrecen la mejor experiencia al aire libre. Con un peso que va desde las 10,14 libras hasta las 21,4 libras, también son excelentes fuentes de energía de emergencia.

AC180: Descubre más posibilidades al aire libre El AC180 es una potencia de 1.800W/1.152Wh que mantiene la portabilidad con una velocidad de carga mejorada. El AC180 soporta una carga solar de 500W y una carga AC rápida de 1.440W, lo que permite una carga del 0 al 80% en 45 minutos. Además, también es compatible con las baterías extra B80, B230 y B300 para una mayor capacidad, desatando más posibilidades. No es de extrañar que haya recibido muchos comentarios positivos por parte del mercado desde su lanzamiento.

AC200P: La elección perfecta para vida fuera de la red Con una capacidad de 2.000Wh y una salida de corriente alterna de 2.000W (pico de 4.800W), el AC200P puede manejar prácticamente cualquier electrodoméstico de un RV, como congeladores, aires acondicionados, bombas de agua, cafeteras y más. Cuenta con una carga solar de 700W para un suministro de energía inagotable incluso en lugares remotos. A diferencia de los generadores de combustible, este generador solar puede ser utilizado en coches y tiendas de campaña sin ruido ni emisiones dañinas.

AC300 & B300: Potencia tu hogar fácilmente Con una salida de corriente alterna de 3.000W (pico de 6.000W) y 16 tomas de corriente diferentes, el AC300 puede alimentar la mayoría de los electrodomésticos del hogar, desde refrigeradores hasta microondas. Con una función de suministro ininterrumpido de energía (UPS) las 24 horas del día, el AC300 puede cambiar en 20ms para proteger el hogar durante los cortes de energía. Gracias al diseño modular, el AC300 puede alcanzar una asombrosa capacidad de 12.288Wh con cuatro B300, alimentando una casa entera durante días. El AC300 utiliza baterías de LiFePO4 con una vida útil de más de 3.500 ciclos, asegurando al menos 10 años de uso con una descarga diaria.

La venta del Prime Day de BLUETTI es tu oportunidad dorada para adquirir soluciones de energía de primera línea. No te pierdas estas increíbles ofertas limitadas de 48 horas (10 y 11 de octubre) para ahorrar grandes cantidades. Para más detalles, visita la página web de BLUETTI.

Acerca de BLUETTI

BLUETTI ha estado comprometido con la promoción de soluciones de energía sostenible y verde desde su inicio. Al ofrecer soluciones de almacenamiento de energía ecológicas para uso tanto en interiores como al aire libre, BLUETTI tiene como objetivo proporcionar experiencias excepcionales para nuestros hogares a la vez que contribuye a un futuro sostenible para nuestro planeta. Este compromiso con la energía sostenible ha ayudado a BLUETTI a expandir su alcance a más de 100 países y ganarse la confianza de millones de clientes en todo el mundo.