3 accesorios gaming que puedes comprar para tu móvil y jugar como todo un profesional

Publicado el

gamer

Para lograr tener cierta ventaja ante los rivales, lo primordial es tener habilidad al jugar cualquiera cosa. Pero vamos, obtener ciertos accesorios nos puede ayudar a darnos unos puntos extras para desenvolvernos mejor, ya sea en juegos BR (Battle Royale) o juegos deportivos. Para algo están creados y que los aprovechemos no está nada mal.

Siendo así, a continuación podrás descubrir 3 accesorios a un precio muy accesible para todas las personas que quieran mejorar sus horas de juego y de esta manera poder obtener un nivel profesional.

Gamepads

Este es uno de los accesorios más conocidos y, por lo tanto, podemos decir que es uno de los más utilizados por los amantes de los videojuegos. Es perfecto para la gran mayoría de juegos y es una excelente opción si quieren pasar las horas jugando partida de CoD mobile o free fire e incluso juegos de carreras.

Siendo el Gamepads este, un control que va conectado vía Bluetooth a los móviles y con una muy buena calidad de materiales, haciendo los mismos más resistentes y más capacitados a la hora de jugar. Pero lo mejor del caso es que no hay que desembolsar una cantidad exagerada de billetes para hacerse con alguno de estos, ya que su precio va desde los 25 a 30 euros aproximadamente.

Mangas para dedos

Como todos en algún momento al empezar una partida larga de algún Battle royale por ejemplo. Han padecido de la molestia del sudor en los pulgares, estos pueden afectar la puntería al momento de disparar, de movilizarse y demás cualidades. Por lo tanto, la mejor opción son las mangas para dedos.

Son un producto antitranspirante el cual evitara la molestia de fallar algún headshot o simplemente rematar a algún oponente. Ya que estos permitirán tener un mayor control sobre la pantalla para poder jugar con la mayor precisión posible. Tienen un precio al rededor de 5 a 15 euros.

Auriculares con cable

Jugar a vuestro juego favorito con el móvil es una de las experiencias más placenteras, uno de sus pequeños detalles es que al momento de posicionar vuestras manos sobre el mismo, ocurre que el pequeño defecto que tapamos los altavoces, siendo este capaz de dificultar el sonido de los disparos o la comunicación entre compañeros de squad.

La mejor opción en este caso son los auriculares con cable, ya que si damos uso a unos auriculares que son conectados vía bluetooth consumirán un porcentaje de batería adicional y por ende saldrían un poco más costoso de lo normal. Para estos auriculares los precios son aproximadamente de 20 a 50 euros.

Comparte en: