El chatbot de Bing te facilita seguir las conversaciones de escritorio en el móvil

Publicado el

Microsoft ha sumado nueva funciones al chatbot de Bing para adaptar su dinámica a las necesidades de los usuarios.

No solamente aparecerá en un nuevo servicio de Microsoft sino que también te permitirá seguir tus conversaciones con el chatbot en el móvil. Te contamos de qué se trata.

El chatbot de Bing se sigue integrando a más servicios de Microsoft

Una de las novedades que anunció el equipo de Microsoft para el chatbot de Bing tiene que ver con una nueva integración. Tal como sucedió con Skype y otros servicios de Microsoft, ahora el chatbot de Bing también aparecerá en el launcher para Android.

Sí, Microsoft Launcher también tiene el chatbot de Bing entre las opciones de la pantalla de inicio. Así que si usas con frecuencia esta herramienta, no tendrás que complicarte abriendo otras opciones ya que tendrás el acceso directo siempre al alcance de la mano.

Una nueva dinámica para seguir tus conversaciones de Bing en el móvil

Por otro lado, el equipo de Microsoft está agregando una dinámica interesante para aquellos que son usuarios intensivos del chatbot de Bing. La idea es que puedas seguir las conversaciones con Bing en cualquier dispositivo, sin necesidad de volver a empezar desde cero.

Y para ello, está sumando una nueva opción para que no interrumpas tu interacción con el chatbot de Bing.  Así que, cuando estés usando el chatbot en el escritorio y tengas que desplazarte, puedes seguir la conversación en el móvil, con la opción «Continuar en el teléfono».

Esta opción la encontrarás en el menú flotante de la última respuesta que te haya dado Bing. En el menú verás las opciones «Me gusta», «No me gusta», «Copiar», «Exportar», «Compartir» y «Continuar en el teléfono».

Cuando elijas esa opción, te mostrará un código QR que tienes que escanear con la cámara para que sigas la conversación de Bing en el móvil. Para que esta dinámica funcione será necesario tener abierta la misma cuenta de Microsoft tanto en la versión web como en el móvil.

Imagen de Microsoft.