Wokpad: Un dispositivo 5 en uno, desde mouse a puntero láser

Publicado el

wokpad

¿Alguna vez has deseado un dispositivo que pueda hacer más que una sola tarea? Wokpad, un proyecto actualmente en Kickstarter, promete ser ese dispositivo. Con cinco funcionalidades en uno, este gadget busca simplificar tu vida laboral.

En la era digital, la eficiencia es clave. Los trabajadores a menudo necesitan múltiples dispositivos para realizar diversas tareas, lo que puede resultar en un escritorio desordenado y una pérdida de tiempo. Wokpad busca resolver este problema al ofrecer un dispositivo multifuncional.

Wokpad no es solo un ratón, sino también una grabadora de voz activada, un puntero láser, una linterna y un dispositivo USB. Funciona con una batería de 1000mAh y ofrece una grabación de alta calidad de 1536Kbps. Es compatible con múltiples sistemas, lo que lo hace versátil para diferentes entornos de trabajo.

  • Grabadora de voz activada: Permite la grabación de audio de alta calidad mediante comandos de voz.
  • Touchpad para ratón: Funciona como un ratón convencional, ofreciendo control y navegación.
  • Puntero láser: Útil para presentaciones y señalamientos en reuniones o conferencias.
  • Linterna: Proporciona iluminación en situaciones de baja luz.
  • Dispositivo USB: Facilita el almacenamiento y transferencia de datos.

Compromiso con la Sostenibilidad

Este dispositivo no solo es funcional sino también sostenible. Está fabricado con PC+ABS, un material reciclable, y placas de metal SK85, conocidas por su durabilidad. La empresa también ha implementado medidas para reducir el consumo de energía durante la producción.

El equipo detrás de Wokpad ha realizado pruebas exhaustivas para asegurar la funcionalidad y el rendimiento del producto. Aunque como en cualquier proyecto innovador, hay desafíos imprevistos, el equipo está preparado para abordarlos con profesionalismo y transparencia.

Modelos de Financiación

Para los interesados en apoyar el proyecto, hay varias opciones de patrocinio disponibles. Los plazos de entrega están programados para diciembre de 2023, y los precios varían desde 37 euros hasta paquetes más grandes que rondan los 395 euros.

Más información en Kickstarter

Comparte en: