Threads ahora permite dar seguimiento a las conversaciones que te interesan

Publicado el

Threads está estrenando una serie de funciones para mejorar la experiencia de los usuarios. Algunas están pensadas para su app, y otras se implementan en la versión web de Threads.

No se trata de grandes cambios, sino que encontrarás que son funciones que los usuarios han ido solicitando para mejorar la interacción y la forma de compartir contenido en la aplicación. Te contamos de qué se trata.

Threads te permite citar conversaciones en tus publicaciones

Una de las novedades que está llegando a la versión web de Threads es la posibilidad de citar una publicación en tu propia conversación. Hasta el momento, cuando querías hacer referencia a una conversación que se compartió en la app, tenías que «republicarla». Es decir, como darle un retweet.

Pero como esta opción no te deja agregar un texto adicional, solo queda visible la publicación original con el mensaje «Has republicado». Esta dinámica ahora cambia, ya que se agrega la opción «Cita».

Cuando eliges esta opción se agrega la conversación original, pero con la posibilidad de agregar tu propio comentario. Así que, tus seguidores podrán consultar la publicación original para tener un contexto de tu comentario, sin que tengas que realizar ninguna acción extra.

Esta nueva opción la encontrarás bajo el icono de «republicar», ya que ahora se muestran las dos opciones bajo este menú.

Puedes dar seguimiento a los hilos de Threads

Por otro lado, en la app de Threads se está sumando una nueva función que te permite dar seguimiento a los hilos de conversación que te interesan.

Para ello, solo tienes que pulsar sobre el icono de la campanita, y la app automáticamente activará las notificaciones. Un detalle a tener en cuenta es que está dinámica solo funciona por 24 horas.

Sí, te permite dar seguimiento a una conversación durante ese lapso de tiempo, y luego se desactivará. Es una dinámica práctica, ya que solo durante las primeras horas de publicación suele generar más interacción. Y a la vez,  te ahorra tener que desactivar notificaciones de forma manual.