HUAWEI WATCH GT 4: Cuando la tecnología se encuentra con la moda

Publicado el

huawei reloj

El gigante tecnológico Huawei ha lanzado su más reciente smartwatch, el HUAWEI WATCH GT 4, marcando un nuevo hito en el ámbito de los dispositivos portátiles. Este lanzamiento no solo ofrece una amplia gama de funciones de salud y fitness, sino que también se centra en la estética, permitiendo una personalización extensa.

Diseño y Estilo

El HUAWEI WATCH GT 4 se presenta en dos tamaños: un modelo de 46 mm con un diseño octogonal y otro de 41 mm con un diseño más elegante. Ambos modelos ofrecen una variedad de estilos y materiales de correa, desde acero hasta piel. Este enfoque en el diseño forma parte de la estrategia «Fashion Forward» de Huawei, que busca integrar tecnología y moda de manera efectiva.

Funcionalidades de Salud

Uno de los aspectos más destacados del HUAWEI WATCH GT 4 es su enfoque en la salud y el bienestar del usuario. Este dispositivo va más allá de las funciones de monitorización básicas que se encuentran en muchos smartwatches y ofrece una gama más completa de capacidades de seguimiento de la salud.

Gestión del Ciclo Menstrual 3.0

Una de las funciones más notables es la Gestión del Ciclo Menstrual 3.0, que utiliza algoritmos avanzados para predecir los periodos menstruales con un 15% más de precisión que otros dispositivos líderes en el mercado. Esta función es especialmente útil para mujeres con ciclos irregulares, ya que les permite hacer ajustes en su estilo de vida en momentos cruciales del ciclo.

Conciencia de la Respiración durante el Sueño

Otra característica innovadora es la Conciencia de la Respiración durante el Sueño, que utiliza sensores avanzados para escanear las irregularidades respiratorias mientras el usuario duerme. Esta función proporciona una visión adicional sobre la salud respiratoria del usuario, lo que podría ser crucial para identificar problemas como la apnea del sueño.

Tecnología TruSeen™ 5.5+

El HUAWEI WATCH GT 4 también incorpora la tecnología TruSeen™ 5.5+, que mejora significativamente la monitorización cardiaca. Esta tecnología utiliza un algoritmo de mejora de la señal multicanal basado en un método de aprendizaje profundo exclusivo de Huawei. Como resultado, los usuarios obtienen lecturas un 30% más precisas de la salud de su corazón, incluso durante actividades dinámicas como correr o saltar a la comba.

TruSleep™ 3.0

La versión mejorada TruSleep™ 3.0 ofrece a los usuarios un conocimiento más profundo de sus ciclos de sueño. No solo monitoriza las fases del sueño, sino que también ayuda a los usuarios a ajustar sus hábitos para mejorar la calidad del sueño a largo plazo.

Capacidades de Fitness

El HUAWEI WATCH GT 4 no es solo un dispositivo de seguimiento de la salud; también es una herramienta robusta para los entusiastas del fitness. Con una serie de características diseñadas para mejorar la experiencia de entrenamiento, este smartwatch se posiciona como un compañero indispensable para cualquier tipo de actividad física.

Anillos de Actividad Mejorados

Una de las funciones más llamativas son los Anillos de Actividad mejorados, que ofrecen una visión completa de la actividad física diaria del usuario. Estos anillos muestran estadísticas como calorías quemadas, duración del ejercicio y tiempo de actividad en pie. Para motivar a los usuarios a completar los tres anillos, la función viene con un sistema de medallas que premia los nuevos hitos de fitness alcanzados.

Stay Fit: Gestión Calórica en Tiempo Real

La aplicación Stay Fit es otra adición significativa. Utiliza datos de salud en tiempo real para ofrecer recomendaciones personalizadas sobre la ingesta calórica. Esta función es especialmente útil para aquellos que buscan una gestión del peso más efectiva, ya que proporciona un enfoque más holístico adaptado a las necesidades individuales del cuerpo.

Más de 100 Modos de Deporte

El dispositivo ofrece más de 100 modos de deporte, que van desde actividades más tradicionales como correr y nadar hasta deportes de moda como el pádel y los deportes electrónicos. Esta amplia gama asegura que los usuarios puedan encontrar un modo que se adapte a su actividad preferida, haciendo del smartwatch un dispositivo verdaderamente versátil.

Tecnología TruSeen™ 5.5+ en Fitness

La tecnología TruSeen™ 5.5+ también juega un papel crucial en las capacidades de fitness del reloj. Mejora la precisión en la monitorización de la actividad física, lo que es especialmente útil durante entrenamientos de alta intensidad o en condiciones extremas.

GNSS de Alta Precisión

Para los entusiastas del aire libre y los deportes de aventura, el HUAWEI WATCH GT 4 viene con un GNSS de alta precisión de doble banda y cinco sistemas. Esto mejora la precisión del posicionamiento en un 30%, incluso en entornos urbanos densos donde la recepción de la señal podría ser un desafío.

Tecnología y Compatibilidad

El dispositivo es compatible tanto con iOS como Android, y cuenta con un GNSS de alta precisión para un mejor posicionamiento. La duración de la batería es otro punto fuerte, con hasta 2 semanas de autonomía en el modelo de 46 mm.

Precios y Ofertas Especiales

El smartwatch está disponible en España con precios que varían entre 249,90€ y 399,90€, dependiendo del modelo y las especificaciones. Huawei también ofrece ofertas especiales, como auriculares Huawei FreeBuds SE 2 gratis para compras realizadas antes del 15 de octubre de 2023.

Más información en consumer.huawei.com