BLUETTI EP760 frente a EP600: ¿Qué sistema de respaldo doméstico es mejor para ti?

Publicado el

A medida que aumentan las temperaturas del verano, también aumentan las facturas de electricidad y la posibilidad de cortes de energía, a menudo provocados por tormentas de verano. Cada vez más personas recurren a sistemas de almacenamiento de energía en el hogar, lo que podría ayudar a reducir su dependencia de la red y aprovechar la energía gratuita del sol.

Para satisfacer esta creciente demanda, BLUETTI, líder en la industria del almacenamiento de energía, presentó el año pasado su primer sistema modular de almacenamiento de energía para el hogar, el EP600, con gran éxito. Al ser el EP600 un sistema de baterías trifásico de 6.000W con 2.000W por fase, es posible que no cubra las grandes necesidades energéticas de los hogares monofásicos. Por ello, BLUETTl ha desarrollado el sistema monofásico EP760, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de septiembre. La configuración básica de un EP760 con dos baterías B500 debutará por 5.999 euros.

Beneficios comunes de los sistemas EP760 y EP600

1. Reduzca sus facturas de electricidad
Tanto el EP760 como el EP600 son compatibles con varios paneles fotovoltaicos, lo que le permite almacenar energía solar para uso nocturno o como respaldo confiable durante cortes de energía inesperados. E incluso si no tienes paneles solares, puedes beneficiarte de los EP760 y EP600. Con sus funciones inteligentes de cambio de carga pico, puede cargar el sistema cuando la red es barata y descargarlo durante las horas pico para ayudar a reducir sus costos de energía.

2. Capacidad adaptada a sus necesidades
BLUETTI ofrece un diseño modular tanto para el EP760 como para el EP600, lo que los hace personalizables para adaptarse a sus necesidades de capacidad específicas. Al combinarlos con los dos o cuatro paquetes de baterías B500, puede crear un almacenamiento de energía que oscila entre 9,920 Wh y un máximo de 19,840 Wh, que puede alimentar su casa durante varios días durante un apagón prolongado.
bluetti

3. Amplia aplicabilidad en cualquier lugar
Con clasificación IP65 de resistencia al agua y al polvo y con funcionamiento a menos de 50 decibeles, los EP760 y EP600 se pueden instalar en hogares, cabañas, cobertizos y más. En lugar de montarlas en la pared, estas unidades se pueden apilar verticalmente en el suelo sin ocupar mucho espacio. Además, la función de calefacción interna del B500 se activa automáticamente en temperaturas extremadamente frías, lo que permite que todo el sistema funcione incluso en regiones gélidas.

4. Proporcionar seguridad y tranquilidad
BLUETTI ha equipado tanto el EP760 como el EP600 con las baterías de fosfato de hierro y litio más confiables y duraderas, con una impresionante vida útil de 3500 ciclos, equivalente a una sólida década de uso. Para su tranquilidad, ofrecen una generosa garantía de 10 años y cuentan con el respaldo de equipos locales de servicio y mantenimiento.

El enfrentamiento: EP600 frente a EP760

Para ayudarle a decidir mejor entre los dos, echemos un vistazo a las diferencias clave a continuación.

enfrentamiento

En pocas palabras, si su hogar utiliza energía monofásica, debería comprar el EP760. Los tres MPPT eficientes del EP760 también son una ventaja para aquellos hogares con sistemas solares, ya que maximizan la energía solar gratuita y brindan una carga solar máxima de 9000 W. Mientras que el EP600 es adecuado para quienes utilizan sistemas de energía trifásicos.

Prueba gratuita de este recién llegado
BLUETTI también celebrará en septiembre en Alemania un evento online titulado «Libertad energética» en el que participarán todos los hogares que consumen mucha energía (con facturas mensuales superiores a 200 euros). 30 familias afortunadas pueden probar un sistema gratuito de almacenamiento de energía en el hogar, incluido el próximo sistema EP760, durante todo un mes. Si no está completamente satisfecho, simplemente devuélvalo después de la prueba sin costo alguno. O puedes conseguirlo con un increíble 40 % de descuento.

BLUETTI está realizando actualmente su Power Week Sale con numerosos descuentos en generadores solares portátiles y sistemas de energía de respaldo para el hogar. Consulta ahora y ahorra a lo grande https://es.bluettipower.eu/pages/power-week