Para crear arte desde el móvil usando Stable Diffusion XL 1.0

Publicado el

arte con ia

La evolución constante de la inteligencia artificial ha llegado a un nuevo hito en el mundo del arte con el lanzamiento de SDXL 1.0.

Hay varias formas de probar el modelo, y la app que recomendamos hoy las aprovecha.

Desde inpainting hasta outpainting, pasando por una galería de inspiradoras ideas y la promesa de imágenes de alta resolución, SDXL 1.0 está redefiniendo los límites de la creatividad artística.

SDXL 1.0 presenta una función llamada Inpainting, que permite a los artistas sumergirse en sus imágenes y realizar ediciones precisas. ¿Qué significa esto? Puedes ajustar cada detalle de tu obra maestra con una precisión asombrosa. Desde la textura de una pincelada hasta la saturación de color, Inpainting te brinda un control sin igual sobre tu creación.

El arte no tiene por qué estar confinado a un lienzo. Con Outpainting, SDXL 1.0 te permite extender tu arte más allá de los límites originales. ¿Quieres que tu pintura de paisaje abarque un horizonte infinito o que tu retrato cobre vida en un entorno completamente nuevo? La función Outpainting abre un mundo de posibilidades artísticas.

La app de Identifier Studios

Con la app (android e iOS) , podemos disfrutar de una galería de ideas en SDXL 1.0 ofrece una selección cuidadosamente curada de los mejores temas y conceptos para inspirarte.

Podemos disfrutar de imágenes de alta resolución con 1024 x 1024 píxeles. Esto garantiza que tus creaciones sean nítidas y detalladas, capturando cada matiz y trazo con una claridad excepcional.

Está claro que aplicaciones como SDXL 1.0 está llevando la creación artística a nuevas alturas. Solo es necesario inspirarse para crear el mejor prompt y dejarse llevar por lo que la IA puede ofrecernos en este sector.