Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Max para fiestas, con sonido rico en detalles y un bajo potente

Publicado el

bang max

Prepárate para sumergirte en una emocionante fusión de sonido y luz para un disfrute de fiesta incomparable con la última obra maestra de Tronsmart: el altavoz Bang Max. Como el modelo insignia de la famosa serie Bang de altavoces para fiestas de Tronsmart, el Bang Max asombra con su impresionante salida de sonido de 130W y luces pulsantes dinámicas que se sincronizan con el ritmo de la música.

Una odisea sónica con el avanzado sistema de sonido de 3 vías

Desbloquea un festín auditivo multidimensional con el avanzado sistema de sonido de 3 vías del Bang Max, impulsado por seis transductores premium. Los tweeters duales, los tweeters medios y los woofers trabajan en estrecha colaboración para ofrecer agudos nítidos, medios envolventes y bajos profundos. Gracias a la exclusiva tecnología TuneConn™ de Tronsmart, podría sincronizar el audio en más de 100 altavoces para un sonido de fiesta inigualable. Además, emparejar 2 Bang Max a través de TWS también puede presentar un fantástico sonido estéreo.

Ambiente personalizado y entretenimiento desenfrenado

Mejora tu entretenimiento de fiesta con la aplicación Tronsmart, que ofrece espectáculos de luces únicos y modos de ecualización personalizables. Los modos de ecualización personalizados se adaptan al gusto único, mientras que el espectáculo de luces mejora la atmósfera, añadiendo encanto a la fiesta.

Fiesta ininterrumpida, en cualquier momento y lugar

Potencia tu fiesta con una asombrosa duración de batería de 24 horas, el Bang Max asegura que cada latido rítmico se mantenga toda la noche. Además, acepta entradas de micrófono y guitarra con cable, invitando a sesiones improvisadas y de improvisación que infunden a tu reunión de originalidad. No dejes que el clima arruine tu fiesta. Con una clasificación de impermeabilidad IPX6 en una construcción duradera, está listo para conquistar cualquier evento al aire libre, llueva o haga sol.

Disponibilidad y oferta para primeros compradores

Al ofrecer tres enchufes diferentes (EE. UU./Reino Unido/UE), el Bang Max puede adaptarse a los requisitos de energía específicos de varias regiones, proporcionando a los clientes una experiencia fluida y personalizable según sus preferencias.

Ahora está disponible en el sitio web oficial de Tronsmart y en Geekbuying. El Bang Max se ofrece a un precio exclusivo para primeros compradores de $169.99.

Publicado en
Etiquetado
bang maxtronsmart

Comparte en: