Proton VPN ahora con planes comerciales dedicados

Publicado el

protonvpn

Proton VPN, conocido por su compromiso con la privacidad y la seguridad, ha lanzado planes especializados para empresas, adaptándose a las crecientes demandas del mercado.

El trabajo híbrido y remoto ha ganado terreno en los últimos años, especialmente impulsado por la pandemia. Esta modalidad ha traído consigo nuevos desafíos en términos de seguridad. Las empresas no solo deben proteger sus propios datos, sino también la información personal de empleados y clientes. El cibercrimen, que ha ido en aumento, ve en las empresas un blanco lucrativo.

Proton VPN no es solo una herramienta para ocultar la dirección IP o acceder a contenido restringido geográficamente. Va más allá, ofreciendo segmentación de red, control de acceso y una seguridad de red completa. Esta solución integral es esencial en un mundo donde las amenazas cibernéticas son cada vez más sofisticadas.

Con una de las redes VPN más grandes del mundo, Proton VPN garantiza conexiones rápidas y estables. Pero lo que realmente destaca es su capacidad para ofrecer protecciones avanzadas, como defensas contra malware y ataques de intermediarios, incluso en lugares con condiciones de internet desafiantes.

Desde su lanzamiento en 2017, Proton VPN ha sido una herramienta confiable para individuos preocupados por su privacidad. Sin embargo, su trayectoria con las empresas comenzó en 2016, y desde entonces, más de 50,000 organizaciones han confiado en Proton para garantizar su seguridad en línea.

Planes adaptados a cada necesidad

Proton VPN ha diseñado tres planes específicos para empresas (precios por usuario y por mes):

Proton VPN Essentials: Funciones básicas de monitoreo de red.

Pensado para pequeñas empresas o startups que buscan funciones esenciales a un precio asequible:

  • Ciclo mensual: $8.99 al mes.
  • Ciclo anual: $6.99 al mes ($83.88 al año).
  • Ciclo bianual: $5.99 al mes ($71.88 cada dos años).

Proton VPN Business: Gateway privado virtual y servidores dedicados.

Este plan es ideal para empresas medianas que necesitan un equilibrio entre funcionalidad y coste. Los precios son:

  • Ciclo mensual: $11.99 al mes y $49.99 por servidor/mes (con un mínimo de un servidor por compra).
  • Ciclo anual: $9.99 al mes ($119.88 al año) y $39.99 por servidor/mes.
  • Ciclo bianual: $8.99 al mes ($107.88 cada dos años) y $35.99 por servidor/mes.

Proton VPN Enterprise: Un plan totalmente personalizable.

Estos planes se adaptan a las necesidades de cualquier organización, desde startups hasta grandes corporaciones.

Andy Yen, el cerebro detrás de Proton VPN, enfatizó el compromiso de la empresa con la transparencia y la seguridad. Su enfoque de código abierto ha sido un pilar en la construcción de la confianza con sus usuarios.

Características que marcan la diferencia

Lo que distingue a Proton VPN de otras ofertas en el mercado es su código abierto, lo que permite una verificación independiente de sus afirmaciones de seguridad. Su tecnología NetShield bloquea actividades no deseadas en línea, y su base en Suiza garantiza una estricta privacidad bajo las leyes suizas.

Más información en ProtonVPN

Comparte en: