BLUETTI lanza el programa de subsidios AC200P para la temporada de vacaciones

Publicado el

bluetti

A medida que la temporada de viajes en Europa alcanza su punto máximo, BLUETTI se complace en presentar un programa de subsidios para los aventureros europeos. Con un eficiente kit de generador solar BLUETTI AC200P, podrían disfrutar fácilmente de un viaje cómodo y con energía.

Explorando horizontes sin límites con BLUETTI AC200P

Imagina embarcarte en un viaje de seis días sin preocuparte por cargar dispositivos o lidiar con la ansiedad de la batería baja. El BLUETTI AC200P está diseñado para aquellos que necesitan una fuente de energía fuera de la red durante las vacaciones de camping, viajes por carretera o largas caminatas en el bosque.

¿Por qué elegir BLUETTI AC200P para aventuras de vacaciones?

AC200P

Alimenta todos los dispositivos en movimiento

Con una robusta batería LiFePO4 de 2000Wh y un inversor eficiente de 2000W, el AC200P carga smartphones, laptops, cámaras e incluso pequeños electrodomésticos. Puede alimentar una nevera de coche de 70W durante 20 horas, una cafetera de 1150W durante 1,5 horas y una parrilla eléctrica de 1100W durante 1,5 horas. Con numerosos enchufes de CA, puertos de CC, puertos USB e incluso dos almohadillas de carga inalámbrica, el AC200P se adapta sin problemas a una amplia gama de dispositivos y los mantiene alimentados en todo momento.

Recarga flexible en cualquier lugar

El AC200P podría recargarse a través de enchufes de pared de CA, paneles solares, puertos de encendedor de coche, generadores o incluso baterías de plomo-ácido. Un adaptador de CA de 400W puede restaurarlo de vacío a lleno en aproximadamente 5,5 a 6 horas. Gracias a su amplia compatibilidad, puede conectarse con varios paneles solares, incluyendo los paneles plegables BLUETTI PV200, alcanzando un máximo de 700W para una recarga completa en 3,5 a 4 horas. Su función de carga dual, incluyendo 1200W de doble solar y 1100W de solar + CA, reduce considerablemente su tiempo de inactividad.

Compañero de viaje compacto y resistente

El AC200P está cuidadosamente construido para resistir el polvo y las salpicaduras de agua. Con un peso de solo 27,5 kg, es notablemente compacto, con asas incorporadas para un transporte y almacenamiento sin esfuerzo. Cuando se combina con el plegable y fácil de llevar BLUETTI PV200, esta combinación se convierte en el epítome de la energía confiable y fácilmente portátil. El PV200 exhibe células monocristalinas con una eficiencia de hasta el 23,4% y produce 200W de energía a partir de la luz solar. Está recubierto con material ETFE y equipado con una caja de conexiones IP65 para resistir las rigurosidades del viaje.

Reclama el subsidio de vacaciones antes de comenzar una aventura

Con un kit solar AC200P, todos podrían desbloquear más posibilidades al aire libre sin sacrificar las comodidades de la vida moderna. Para aprovechar esta oferta por tiempo limitado, visita el sitio web de BLUETTI en este enlace para asegurar un paquete inigualable de AC200P+3*PV200 mientras haya existencias.