Backtrack 2.0 – Para hacer grabaciones de reuniones de forma inteligente

Publicado el

backtrack

En la era digital, donde cada segundo cuenta, surge una herramienta que promete cambiar la forma en que recordamos y documentamos nuestras reuniones: Backtrack 2.0. Una solución diseñada para aquellos que no quieren perderse ni un detalle.

Backtrack 2.0: El futuro de las grabaciones

¿Qué es Backtrack 2.0?

Es una aplicación innovadora diseñada para Mac que ofrece la posibilidad de grabar continuamente hasta 5 horas de audio y video. Lo que la distingue es su capacidad para almacenar esta información de manera local, garantizando la privacidad del usuario.

Un viaje desde su origen

Todo comenzó en 2019, tras una reunión en San Francisco. El equipo detrás de Backtrack identificó la necesidad de una herramienta que permitiera recordar momentos después de que ya hubieran ocurrido. Tras un lanzamiento exitoso de su primera versión en Product Hunt, decidieron llevar la aplicación al siguiente nivel.

Características que marcan la diferencia

Grabación en retrospectiva

Una de las características más destacadas de Backtrack 2.0 es su capacidad para grabar en retrospectiva. Esto significa que, en lugar de grabar continuamente, la aplicación graba en un bucle, permitiendo al usuario decidir qué momentos son esenciales para guardar.

Privacidad ante todo

En tiempos donde la privacidad es una preocupación creciente, Backtrack 2.0 garantiza que todas las grabaciones se almacenen localmente en el Mac del usuario. No hay riesgos de filtraciones ni de que terceros accedan a la información.

Más allá de la grabación

Con Backtrack 2.0, los usuarios no solo pueden grabar, sino también exportar sus datos, dándoles total control sobre su información. Es esencial estar informado sobre las leyes de grabación y actuar en consecuencia.

Novedades en la versión 2.0

La versión más reciente de la aplicación trae consigo una serie de características que la hacen aún más atractiva:

  • Audio interno: Permite una grabación de sonido más clara y nítida.
  • Grabación de pantalla: Ideal para documentar presentaciones o tutoriales.
  • Transcripción: Convierte el audio en texto, facilitando su revisión.
  • Integraciones: Permite trabajar en conjunto con otras aplicaciones.

Esperemos que en el futuro amplíen el número de plataformas compatibles.

Más información en usebacktrack.com

 

Comparte en: