BLUETTI presentará otro sistema de respaldo de energía doméstica en IFA Berlín 2023

Publicado el

bluetti

BLUETTI, el líder innovador en soluciones de almacenamiento de energía limpia, presentará su nuevo sistema de batería insignia para toda la casa, EP760, junto con otras estaciones de energía de vanguardia en IFA 2023 en Berlín del 1 al 5 de septiembre.

Como la feria comercial más grande del mundo para electrónica de consumo y electrodomésticos, la exposición IFA atrae a visitantes de más de 130 países, lo que la convierte en la plataforma ideal para que BLUETTI muestre su última obra maestra.

La estrella del espectáculo será el próximo sistema de almacenamiento de energía modular para el hogar EP760. El EP760 ofrece una capacidad flexible de hasta 19,8kWh con baterías B500, permitiendo a los usuarios personalizar su propio almacenamiento de energía según sea necesario. Como fuente de energía ininterrumpida, el EP760 puede cambiar en 10 ms en caso de un corte de energía. Esta rápida respuesta, junto con su salida monofásica de 7600W, brinda a los propietarios tranquilidad al saber que todos los electrodomésticos del hogar, incluidos los dispositivos sensibles y los grandes consumidores de energía, como los refrigeradores, seguirán funcionando sin interrupciones. Cuando está conectado a sistemas solares, el sistema EP760 ayuda a los propietarios a almacenar energía solar gratuita a una tasa máxima de 9000W, reduciendo potencialmente las facturas de energía. BLUETTI equipa el sistema con baterías LiFePO4 de larga duración, que según informes tienen una vida útil de más de 10 años. Este potente y fácil de instalar sistema de respaldo cambiará la forma en que las personas usan la energía.

BLUETTI también exhibirá generadores medianos y pequeños para diferentes escenarios, como el generador de grado exterior AC60 y la versátil central eléctrica AC180. Según BLUETTI, la versión sin conexión de los dos modelos, AC60P y AC180P, y los nuevos paneles solares para balcones estarán disponibles pronto.

«Impulsados por nuestra misión de ofrecer soluciones de energía limpia que empoderen a comunidades e individuos», dijo James Ray, portavoz de BLUETTI. «Estamos emocionados de llevar nuestro último sistema EP760 y otros productos innovadores a IFA, dando a las personas más opciones para la libertad de energía.»

Detalles del Evento
Fecha: del 1 al 5 de septiembre de 2023 Hora: de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. GMT+2 Ubicación: H3.2-306, Messe Berlin, Berlín, Alemania

En el stand de BLUETTI, además de la experiencia práctica, los visitantes pueden disfrutar de más beneficios en el lugar, incluyendo un 80% de descuento en un conjunto de EP600+2B500 o EP760+2B500 (para instaladores y distribuidores de BLUETTI recién registrados en el sitio, o usuarios de BLUETTI que compren estos dos modelos por primera vez), bebidas y regalos gratuitos durante el evento.

Acerca de BLUETTI
BLUETTI se ha comprometido a promover la sostenibilidad y las soluciones de energía verde desde su creación. Al ofrecer soluciones de almacenamiento de energía ecológicas tanto para uso interior como exterior, BLUETTI tiene como objetivo proporcionar experiencias excepcionales para nuestros hogares mientras contribuye a un futuro sostenible para nuestro planeta. Este compromiso con la energía sostenible ha ayudado a BLUETTI a expandir su alcance a más de 100 países y ganar la confianza de millones de clientes en todo el mundo.