Threads de Meta lanza versión web y búsqueda mejorada

Publicado el

La red social de texto Threads, propiedad de Meta, ha experimentado un crecimiento explosivo y una caída igualmente rápida en la participación. Pero ahora, con el anuncio de dos de las características más solicitadas, la versión web y una función de búsqueda mejorada, la plataforma podría estar preparada para una nueva ola de éxito.

Nuevas características en Threads

Versión web

Hasta ahora, Threads ha sido principalmente una aplicación móvil. La falta de una versión web ha limitado su accesibilidad para aquellos que prefieren usar la plataforma en una computadora de escritorio. La nueva versión web permitirá a los usuarios interactuar con la plataforma de manera más versátil, abriendo nuevas puertas para la participación.

Podéis ver el post de Mark en threads.net

Función de búsqueda mejorada

La función de búsqueda actual en Threads es limitada y solo permite encontrar cuentas. La mejora prometida permitirá a los usuarios buscar publicaciones específicas, lo que facilitará la navegación y el descubrimiento de contenido relevante.

El auge y la caída de Threads

Crecimiento explosivo

Threads se lanzó en un momento en que los usuarios estaban insatisfechos con los cambios en otra plataforma, conocida como «X». Esto llevó a un rápido crecimiento, alcanzando 100 millones de usuarios en menos de una semana.

Caída en la participación

A pesar del éxito inicial, la falta de características esperadas llevó a una disminución en la participación. La promesa de nuevas funciones podría ser un incentivo para que los primeros usuarios regresen y se conviertan en usuarios activos nuevamente.

Comparte en: