Una aplicación para saber cuánta genta hay en una playa en tiempo real

Publicado el

amigos en playa

¿Hay algo más desalentador que llegar a tu playa favorita o una playa nueva y encontrarte con multitudes inmensas, sin un rincón de tranquilidad para relajarte? Afortunadamente, la tecnología viene en auxilio de todos para evitar esas decepciones y asegurarte un día especial junto al mar.

Pues bien, en esta ocasión traemos a una página que te sacará de muchos apuros en cuanto a saber qué tan concurrida está una playa a la que deseas ir, y esta es Skylinewebcams, una web que te permite conocer en tiempo real las playas o lugares que desees alrededor del mundo.

El equipo detrás de Skylinewebcams ha dado un paso adelante en la experiencia de playa, combinando la belleza natural del océano con la eficiencia tecnológica. La plataforma cuenta con una red de cámaras estratégicamente ubicadas en playas de todo el mundo, ofreciéndote imágenes en tiempo real de cada ubicación.

Qué tiene para ofrecer Skylinewebcams

Gracias a esto, podrás visualizar el estado actual de cualquier playa afiliada y tomar decisiones informadas sobre cuál es la mejor opción para tu día de relax. Y es que además de proporcionarte imágenes en directo, el sitio incorpora datos históricos como una función de timelapse y clima para que puedas conocer patrones de visitas en diferentes momentos del día y de la semana. Así, estarás preparado para elegir la hora más propicia para disfrutar de la playa en toda su plenitud.

Como podrás ver en la plataforma, Skylinewebcams cuenta con una inmensa cantidad de playas alrededor del mundo, y en el momento que ingreses a una que te llame la atención, verás en la zona inferior diferentes cámaras web en sitios cercanos a la locación que escogiste.

Sin duda es una opción bien interesante, ya que está disponible en una variedad de países bastante completa y no cuenta únicamente con cámaras en playas, sino que también tienen cobertura de sitios importantes y puntos concurridos en diversas ciudades de todos los continentes del planeta. Que vamos, que es una web totalmente gratis (cuenta con una versión prémium) a la cual le puedes sacar bastante el jugo.

Comparte en: