Captura tus aventuras submarinas con el Kit de Buceo Insta360 X3 ¡invisible!

Publicado el

kit buceo

¿Te imaginas explorar los misterios del océano y capturar cada momento con una claridad y detalle sin precedentes? El nuevo Kit de Buceo Invisible Insta360 X3 te invita a hacer precisamente eso. Diseñado para los amantes de la aventura acuática, este kit promete cambiar la forma en que vemos y compartimos nuestras experiencias bajo el agua.

Un nuevo horizonte en la captura submarina

La Carcasa de Buceo Invisible

La joya de la corona de este kit es la Carcasa de Buceo Invisible, diseñada para desaparecer completamente en la grabación y ofrecer una captura 360 nítida y sin obstrucciones. Con una resistencia al agua IPX8 hasta 50 m, esta carcasa permite una captura submarina sin costuras, algo que ha sido un desafío en el pasado debido a la refracción de la luz bajo el agua.

Calidad de imagen y creatividad

La cámara Insta360 X3 ofrece vídeos 360 en 5.7K y fotos de 72 MP, garantizando la mejor calidad de imagen de su clase. Lo que distingue a esta cámara es su capacidad para capturar un vídeo de 360 grados y luego permitir a los creadores elegir hacia dónde apunta la cámara durante la edición, un proceso conocido como reencuadre.

Estabilización y corrección de color

La famosa Estabilización FlowState y Horizon Block 360 aseguran que la captura permanezca estable incluso en condiciones adversas. La herramienta AquaVision 2.0, impulsada por inteligencia artificial, corrige automáticamente el color bajo el agua, ofreciendo una imagen más natural.

El Kit Completo: Más allá de la cámara

Diseño y facilidad de uso

El kit incluye una estructura ultra-sellada, una pantalla táctil ultra-brillante de 2,29″, y una batería de larga duración que puede capturar de forma continua durante 80 minutos. La facilidad de uso se refleja en el nuevo Modo de Buceo, que permite controlar la cámara con solo dos botones.

Accesorios y precio

El kit completo tiene un precio de 679,99 € e incluye accesorios esenciales como Selfie Stick Invisible y Empuñadura Flotante. La Carcasa de Buceo Invisible también está disponible como accesorio independiente por 114,99 €.

Edición intuitiva con herramientas de inteligencia artificial

La aplicación móvil gratuita Insta360 ofrece una amplia gama de funciones impulsadas por inteligencia artificial, como Deep Track 2.0 para el seguimiento automático del sujeto. Para los creadores que prefieren un flujo de trabajo de escritorio, Insta360 Studio también está disponible.

El Kit de Buceo Invisible Insta360 X3 no es solo un nuevo producto en el mercado; es una invitación a explorar y documentar el mundo submarino de una manera nunca antes posible. La combinación de tecnología, diseño y creatividad en este kit abre puertas a una nueva era de narración visual bajo el agua, donde las limitaciones anteriores ya no aplican.

Lástima que sea tan caro…

Más información en store.insta360.com.