Cómo poner la bicicleta encima del coche en pocos segundos con este dispositivo

Publicado el

pender

¿Cansado de lidiar con el problema de transportar su ebike pesada en el automóvil? La startup alemana Pender ha lanzado una solución que podría hacer que esos problemas sean cosa del pasado. El Pender Ebikelifter, una innovación hidráulica, promete una forma fácil y segura de llevar su bicicleta en el techo de su automóvil.

Una solución hidráulica para sus necesidades de transporte

El Ebikelifter de Pender ha sido diseñado para simplificar la tarea de montar su bicicleta en el techo de su automóvil. Con su sistema hidráulico, este dispositivo baja hasta el nivel del suelo, permitiendo colocar la bicicleta sin tener que levantarla manualmente. A diferencia de otros sistemas que requieren algún esfuerzo físico, el Pender Ebikelifter lo hace todo por usted.

Fabricado con aluminio y acero inoxidable, este sistema de transporte tiene un peso de 11,8 kg y es capaz de manejar bicicletas que pesan hasta 30 kg. Compatible con tamaños de rueda entre 26 y 29 pulgadas y anchos de neumáticos de hasta 10 cm, se ajusta a una amplia variedad de bicicletas y vehículos.

Flexibilidad y precio

Para aquellos que deseen transportar dos bicicletas, se pueden instalar Ebikelifters en ambos lados del techo del vehículo. La facilidad y rapidez del montaje son sus grandes atractivos, sin tener que gastar energía y tiempo adicionales.

A un precio de preventa de €748, no es la opción más económica en el mercado, pero ofrece una solución segura y sin esfuerzo para el transporte de bicicletas. Con planes de entregas en septiembre, es una opción a tener en cuenta para los entusiastas del ciclismo.

El Pender Ebikelifter no solo ofrece una solución práctica y efectiva para el transporte de bicicletas, sino que también refleja una tendencia creciente hacia soluciones tecnológicas que facilitan nuestras vidas diarias. Aunque no es una revolución en sí misma, representa una innovación significativa en un nicho muy específico, abordando una necesidad real de manera eficiente y estilizada.

Más información en ebikelifter.eu