Descarga gratuita de más de 6,800 instrucciones de kits LEGO

Publicado el

lego

Los juguetes como LEGO son un pilar en el desarrollo de la imaginación y la habilidad técnica. Ahora, con la disponibilidad de más de 6,800 instrucciones de kits LEGO en el Internet Archive, la oportunidad de explorar y construir nunca ha sido tan accesible.

Historia de LEGO

Desde su introducción en la década de 1950, LEGO ha sido un juguete favorito para personas de todas las edades. Las piezas interconectadas permiten una infinita creatividad, y los sets específicos han permitido a los niños y adultos construir diseños, vehículos y estructuras detalladas.

Con el tiempo, LEGO ha expandido su alcance, ofreciendo sets temáticos y colaborando con franquicias famosas. La diversidad en los diseños ha mantenido la marca fresca y relevante en la era moderna.

La colección en Internet Archive

Creada el 29 de mayo de 2023, la colección en el Internet Archive contiene todas las instrucciones disponibles en el sitio web de LEGO hasta marzo de 2023. Esto incluye una amplia variedad de sets, desde los clásicos hasta los más contemporáneos.

Los usuarios pueden buscar instrucciones por número o nombre de set. Aunque no es posible ordenar las instrucciones por fecha de lanzamiento, se pueden ordenar por número de vistas en la semana o desde que se lanzó la colección. Las instrucciones más populares incluyen las del Coliseo, el Galaxy Explorer y la portada de Meet the Beatles.

La disponibilidad de estas instrucciones en línea no es solo un regalo para los entusiastas de LEGO, sino también un recurso valioso para educadores, padres y cualquiera interesado en la construcción y el diseño. Representa un paso significativo en la preservación de la historia de uno de los juguetes más icónicos y amados del mundo.

Más información en Internet Archive.