Ayudando a salvar vidas: Helpster, la aplicación que conecta a donantes con niños necesitados

Publicado el

ayuda a niños

Una nueva aplicación se abre paso con un objetivo noble y necesario: Helpster, la plataforma que busca salvar vidas de niños en situaciones vulnerables a través de la recaudación de fondos.

¿Qué es Helpster?

Helpster es una organización sin ánimo de lucro que ha desarrollado una aplicación móvil con un propósito claro: facilitar la recaudación de fondos para el tratamiento de niños en situaciones de necesidad, especialmente en regiones remotas. La aplicación se ha diseñado para que el proceso de donación sea sencillo, transparente y eficiente.

¿Cómo funciona Helpster?

La plataforma de Helpster desarrolla una infraestructura que conecta a hospitales, niños en necesidad, voluntarios y patrocinadores. Además, realiza una validación tanto del hospital como del caso del niño, garantizando la legitimidad y la urgencia de la necesidad.

Los usuarios pueden donar a casos específicos, seguir el progreso de los casos a los que han donado y ver el impacto de sus donaciones. El costo promedio para salvar la vida de un niño es de 334 dólares, y el 95% de las donaciones van directamente a los hospitales, cubriendo el 5% restante los costos de transacción.

Resultados y alcance de Helpster

Hasta la fecha, Helpster ha logrado salvar a 73 niños y 119 más están esperando ser salvados. La aplicación trabaja con 19 hospitales en 5 países, lo que demuestra su alcance y su compromiso con la causa.

Llamado a la acción

Helpster anima a los usuarios a donar, compartir información sobre la aplicación, publicar reseñas y unirse a su «Escuadrón de Héroes». Incluso una modesta suma de 30 dólares al mes puede marcar una gran diferencia. En promedio, cada 10 usuarios activos pueden salvar la vida de un niño al mes.

Helpster no es solo una aplicación, es un puente que une a las personas dispuestas a ayudar con aquellos que más lo necesitan. Es una herramienta que, en manos de las personas adecuadas, puede cambiar vidas y dar esperanza a aquellos que la han perdido.

Más información en Helpster