Plexamp: El reproductor de música que revoluciona la experiencia auditiva

Publicado el

plexamp

Plex, la empresa conocida por su plataforma de streaming de medios, ha anunciado que su reproductor de música Plexamp ahora está disponible de forma gratuita para todos los usuarios. Este movimiento es un gran paso para la empresa, ya que Plexamp era anteriormente exclusivo para los suscriptores de Plex Pass.

¿Qué es Plexamp?

Plexamp es un producto de Plex Labs, el laboratorio de innovación de Plex. Nació de la pasión por la música y ha evolucionado hasta convertirse en el principal reproductor de música de Plex. Como aplicación independiente, ofrece una experiencia centrada y altamente personalizable para la música, con características que no se encuentran en ningún otro lugar. Además, Plexamp está disponible en una variedad de plataformas, incluyendo iOS, Android, macOS, Windows y Linux.

Características de Plexamp

La versión gratuita de Plexamp ofrece una serie de características impresionantes. Los usuarios pueden disfrutar de streaming ilimitado de toda su biblioteca de música, tanto en casa como en movimiento. También incluye funciones de audio de alta gama como Sweet Fades, reproducción sin interrupciones, pre-caching y nivelación de volumen. Los usuarios también pueden crear listas de reproducción inteligentes y estaciones de radio basadas en su estado de ánimo. Además, Plexamp ofrece fondos UltraBlur, visualizaciones atractivas y múltiples temas para elegir. Finalmente, Plexamp es compatible con CarPlay, Android Auto, Siri, AirPlay y Chromecast, lo que significa que la música nunca se detiene, sin importar dónde te encuentres.

Beneficios para los suscriptores de Plex Pass

Aunque Plexamp ahora es gratuito para todos los usuarios, aquellos que opten por suscribirse a Plex Pass desbloquearán una serie de características adicionales. Estas incluyen la capacidad de descargar listas de reproducción, álbumes, estaciones y más para escuchar música sin conexión. Los suscriptores también pueden utilizar los Mix Builders para crear mezclas divertidas y fabulosas. Otras características incluyen Sonic Adventure, Sonic Sage, DJ invitado, Aural Fixations, Pro Audio, Perfección de audio en casa, Letras, Auto Play, Personalización completa de la pantalla de inicio, Ecualizador, Pistas relacionadas y características del servidor.

¿Cómo empezar con Plexamp?

Para comenzar a usar Plexamp, los usuarios deben agregar su música a su Plex Media Server y luego descargar Plexamp. A partir de ahí, pueden comenzar a disfrutar de su música como nunca antes.

Plexamp es un testimonio del compromiso de Plex con la innovación y la mejora de la experiencia del usuario. Al hacer Plexamp gratuito para todos, Plex está democratizando el acceso a una experiencia de música de alta calidad.

Más información en plex.tv

 

Comparte en: