Raster, una plataforma para gestionar las fotos de stock

Publicado el

raster

Raster es una plataforma digital de próxima generación impulsada por Inteligencia Artificial diseñada para administrar tus activos digitales de una manera moderna y eficiente. Nació como una herramienta interna usada por Monogram (monogram.io), una de las primeras agencias digitales que construyó aplicaciones y sitios web componibles con marcos como Next.js, SvelteKit, Astro y más.

El objetivo principal de Raster es abordar las brechas existentes en la organización de imágenes para los equipos. Las situaciones confusas como preguntarse quién tiene el archivo original, darse cuenta de que Figma/Dropbox/Google Drive no son el mejor lugar para almacenar fotos en formato RAW, o terminar con archivos nombrados IMG_3616_Edited_2_Final_FINAL.jpg, son problemas que Raster se propone solucionar.

Características de Raster

  • Organización impulsada por IA: La IA de Raster etiqueta tus imágenes de forma inteligente y las organiza para facilitar el almacenamiento y la recuperación de tus activos digitales. Con Raster, puedes personalizar tus etiquetas y crear el sistema y el flujo de trabajo de organización definitivos.
  • Colaboración en vivo para equipos: Raster permite la creación de bibliotecas ilimitadas y facilita la colaboración entre equipos y organizaciones. Puedes asignar roles de usuario para visualización, edición y administración para mejorar la gestión y eficiencia de los activos.
  • Edición de fotos en conjunto: Raster permite editar tus imágenes directamente en la plataforma sin tener que tocar los archivos originales. Esto ahorra tiempo y reduce la confusión sobre qué versión de una imagen se debe usar.
  • Raster es tu CDN: Alimentado por imgix, el procesador de imágenes más robusto en la web, Raster sirve millones de imágenes al día, ofreciendo un CDN ultra rápido para alojar y optimizar tus imágenes.
  • 25 GB de almacenamiento gratis de por vida: Raster ofrece un generoso espacio de almacenamiento gratuito para que puedas comenzar a administrar tus activos digitales sin restricciones.

A pesar de que Raster aún está en sus primeras etapas de desarrollo, los creadores se comprometen a hacer de esta aplicación la mejor en el mundo para la gestión, edición y alojamiento de fotos. Invitan a los usuarios a dejar sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando y construyendo juntos la plataforma. Con su enfoque en la facilidad de uso, la colaboración en vivo y la edición no destructiva de fotos, Raster promete revolucionar la forma en que los equipos de marketing, los fotógrafos y los desarrolladores manejan sus activos digitales.

Enlace: raster.app

Comparte en: