Spotify y Calm se asocian para compartir contenido centrado en el bienestar

Publicado el

Si te gusta la propuesta que ofrece la aplicación Calm, te interesará conocer la nueva iniciativa que está creando de la mano de Spotify.

Gracias a esta asociación, Calm está llevando contenido centrado en el bienestar a la plataforma de Spotify para que sea más fácil a los usuarios acceder a este material.

Programas y podcasts de Calm disponibles en la app de Spotify

Más de diez programas de Calm ahora están disponibles en la plataforma de Spotify para que los usuarios puedan disfrutar de su contenido, y seguir algunas de las dinámicas que se sugiere en la app.

Así que si eres suscriptor de Calm podrás acceder a todo el contenido que la app compartirá mediante la plataforma de Spotify:

Los once programas Calm cuidadosamente seleccionados en Spotify están diseñados para apoyar el bienestar mental y ayudar a las personas a dormir mejor, reducir el estrés y la ansiedad y desarrollar hábitos conscientes

Por ejemplo, los usuarios podrán acceder al podcast «Calm for Sleep», con episodios que cuentan con la participación de Harry Styles, Cynthia Erivo, Cillian Murphy, entre otros. También encontrarán guías, cursos y ejercicios de respiración.

Por otro lado, Spotify y Calm también han incluido contenido para los más pequeños. Se trata de historias que pueden durar unos pocos minutos o poco más de media hora, narradas por Wanda Sykes, Jennifer Garner, entre otros.

Tal como menciona el equipo de Calm, en cada una de las propuestas que se han compartido en la plataforma, habrá algunos contenidos que estarán disponible de forma gratuita para los usuarios de Spotify. Es decir, cualquier usuario podrá reproducir estos podcasts o historias.

Sin embargo, gran parte del contenido subido a Spotify requerirá que el usuario cuente con una suscripción de Calm (o una prueba gratuita) para tenerlo disponible en su cuenta.