Los beneficios para los usuarios de Snapchat gracias a las nuevas integraciones con Linktree

Publicado el

Snapchat

Ya lo dice el refrán: la unión hace la fuerza. Hoy nos encontramos con que Snap, la compañía matriz de la plataforma de redes sociales Snapchat, está ejecutando su asociación con Linktree, una de las importantes plataformas para la creación de páginas con enlaces a las redes sociales, posibilitando en primer lugar que cualquier usuario con un perfil público pueda ya incluir un enlace a Linktree en la bio de su perfil.

Para entender mejor el cambio que se acaba de producir, hasta ahora, Snapchat tan sólo permitía agregar enlaces a perfiles públicos de marcas y grandes creadores acogidos a un programa especial. Con el cambio de hoy, cualquier usuario mayor de 18 años y con un perfil público, ya puede añadir un enlace a su página a Linktree o a cualquier otra URL.

Mayor visibilidad para los usuarios de Snapchat

Si elije añadir el enlace a la página en Linktree, desde Linktree les dará una mayor visibilidad a su perfil de Snapchat dentro de su servicio, lo que le ayudará a hacer crecer su audiencia, consiguiendo nuevos seguidores, y más si usa Snapchat como plataforma en la que mostrar sus trabajos.

Las capacidades premium de Linktree más al alcance

Con la integración, Linktree también ofrece tres meses a Linktree Pro, permitiendo a los usuarios de Snapchat disfrutar de una serie de funciones premium de la plataforma Linktree.

Se da la circunstancia de que Linktree lleva un tiempo llevando a cabo asociaciones con otras redes sociales para generar integraciones que la permitan convertirse en la plataforma número uno de su sector, donde además también ha ido aumentando las funciones de pago.

Snapchat vuelve a ganar creadores gracias a sus nuevas medidas

Por su parte, Snapchat también lleva un año de novedades interesantes enfocándose en convertirse en una plataforma atractiva para los creadores, incluyendo el nuevo nivel de reparto de ingresos publicitarios presentado a principios de año, dando lugar a la llegada de nuevos creadores, incluyendo a personalidades populares de Internet, según publican hoy desde The Wall Street Journal.

La nueva situación da la vuelta a la vivida anteriormente, con la pérdida de creadores, generando una baja participación de los usuarios en general, por lo que se puede decir que Snapchat ha podido salir de su bache para enfrentar el futuro con más optimismo.

Más información: Tweet de Linktree

Comparte en: