Quiero decorar mi casa y no sé cómo, ¿qué aplicación me puede ayudar? Aquí tienes 3 apps gratuitas

Publicado el

casa batlló

Cuando se trata de decoración del hogar, es fundamental tener una visión clara de cómo deseas que sea el resultado final. A veces, puede ser difícil imaginar cómo se verán los colores, los muebles y los accesorios juntos. Es aquí donde entra en juego una aplicación de diseño de interiores.

Estas aplicaciones te permiten experimentar y visualizar diferentes combinaciones de colores, estilos de muebles y disposiciones de habitaciones, todo desde la comodidad de tu teléfono o tablet. ¿Te gusta cómo suena eso? Pues a continuación podrás encontrar 3 de estas aplicaciones que de seguro te servirán bastante, así que vamos a por ello.

Home Design 3D

Home Design 3D

En el primer lugar de nuestro top 3 traemos a Home Design 3D. Esta herramienta te permite crear una representación virtual de tu casa en 3D desde cero. Puedes dibujar planos, poner puertas, paredes, ventanas, diseñar habitaciones, elegir colores y texturas, y agregar muebles y decoraciones según tus gustos.

Además, la app cuenta con una extensa galería de objetos y muebles que te serán de ayuda para crear el hogar de que deseas. Se trata de una gran opción de descarga gratuita, tanto en la Google Play como en la App Store.

Diseñador de Habitaciones 3D

Diseñador de Habitaciones 3D

Otra gran opción de esta área es la app de Diseñador de Habitaciones 3D. En esta puedes vas a poder darle cuerda a tu creatividad mientras que aprovechas su catálogo de artículos y productos que se pueden ver en realidad virtual 3D, dándote así una mejor idea de cómo se verá tu hogar en base a lo que tienes en mente.

Algo que está bastante interesante es que puedes usar planos existentes hechos por profesionales de la industria, al igual que también es posible crear los tuyos por tu propia cuenta, lo cual está genial. La aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas y por supuesto, está en la App Store y en la Google Play.

Planner 5D – Diseño interior

Planner 5D - Diseño interior

Por última pero no por ello menos importante, te traemos a otra aplicación que de seguro no te decepcionará, y esta lleva por nombre Planner 5D – Diseño interior. Desde esta podrás crear plantas y habitaciones de manera bastante simple, sin mencionar que habrá hasta 7 mil artículos esperándote para que puedas decorar tanto el interior como el exterior de tu casa.

Si bien el proceso de creación y de decoración viene siendo en 2D, luego podrás activar una vista 3D para así ir viendo qué tal va quedando todo y corregir lo que no te guste. ¿Te gusta cómo suena esta opción? Descárgala de manera gratuita en tu móvil o tablet desde la Google Play para Android o la App Store para iOS.

Comparte en: