Descubre la edad de una cuenta de Instagram en simples pasos

Publicado el

En la era digital, las redes sociales se han convertido en una parte fundamental de nuestras vidas, y una de las plataformas más populares es Instagram. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, es común que olvidemos cuándo creamos nuestras cuentas y cuánto tiempo llevamos utilizándolas. Afortunadamente, Instagram nos brinda una forma sencilla de verificar la edad de una cuenta, ya sea la nuestra o la de alguien más. A continuación, te mostraremos cómo descubrir la antigüedad de una cuenta de Instagram y obtener detalles sobre su creación.

Cómo verificar la edad de tu cuenta de Instagram

Para saber cuánto tiempo ha pasado desde que creaste tu cuenta de Instagram, solo necesitas seguir estos simples pasos:

  1. Abre la aplicación de Instagram y dirígete a tu página de perfil.
  2. Toca el ícono de las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona la opción «Tu actividad».
  4. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección «Historial de cuenta» y tócala.
  5. Al final de la lista, verás la fecha de creación de tu cuenta bajo la entrada «Cuenta creada». Esa será la fecha exacta en la que comenzaste a usar Instagram.

Recuerda que puedes cambiar el orden de clasificación de tu historial de cuenta para que la entrada de «Cuenta creada» aparezca en la parte superior de la lista. Para hacerlo, simplemente toca el menú desplegable de «Más reciente a más antiguo» en la esquina superior izquierda de la página de historial de cuenta.

Cómo verificar la edad de otra cuenta de Instagram

Si deseas conocer la antigüedad de una cuenta de Instagram que no es tuya, sigue estos pasos:

  1. Accede a la página de perfil de la cuenta que deseas verificar.
  2. Toca el menú de los tres puntos en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona la opción «Acerca de esta cuenta».
  4. Aquí encontrarás la fecha de creación de la cuenta, la cual se mostrará en formato mes y año. Además, podrás ver si el usuario ha cambiado su nombre de usuario en el pasado.

Ahora que conoces estos sencillos pasos, podrás descubrir la edad de cualquier cuenta de Instagram, ya sea la tuya propia o la de otra persona. Mantén el control de tus redes sociales y aprovecha al máximo esta información. ¡Explora el pasado de las cuentas de Instagram y sumérgete en el mundo de la nostalgia virtual!

Comparte en: