Nuevo juego de Google, ahora es un gato faraónico

Publicado el

gato google

Descubre la fascinante historia del antiguo Egipto mientras te sumerges en la aventura de «Return of the Cat Mummy». Este original videojuego te transporta a la época de los faraones y te desafía a ayudar a un gato momificado a salvar el viaje eterno del faraón. Prepárate para enfrentar obstáculos inspirados en la vida y las creencias del antiguo Egipto mientras recorres cinco niveles en una carrera contra el tiempo. ¿Estás listo para convertirte en el héroe de esta apasionante historia?

La importancia de los animales en el antiguo Egipto

En el antiguo Egipto, los animales desempeñaban un papel importante en la vida después de la muerte. Los gatos eran considerados símbolos de la diosa Bastet, la deidad con cabeza de gato, y eran venerados de tal manera que a veces eran momificados antes de ser enterrados, ya sea como mascotas, ofrendas a los dioses o incluso como dioses ellos mismos. Esta creencia en la divinidad de los gatos es la premisa principal de «Return of the Cat Mummy», el nuevo videojuego desarrollado por Google Arts & Culture.

Una misión sobrenatural

En este videojuego, asumes el papel de un gato momificado que ha sido devuelto a la vida por la diosa Bastet. Tu misión es recolectar los objetos perdidos necesarios para el viaje del faraón en la vida después de la muerte, en una carrera contra el tiempo. A medida que avanzas a través de los cinco niveles del juego, te enfrentarás a desafiantes obstáculos inspirados en la vida y las creencias del antiguo Egipto.

Objetos para una eternidad de felicidad

Los faraones y las personas de alto rango en el antiguo Egipto eran enterrados con una variedad de objetos lujosos para garantizar una vida cómoda en el más allá. Estos objetos incluían muebles, joyas, ropa, comida y estatuas de shabtis (pequeñas estatuillas de sirvientes), entre otros. La mayoría de estos objetos se colocaban dentro o alrededor del ataúd, con el propósito de ayudar al difunto en su viaje a la vida después de la muerte y proporcionar protección espiritual en el camino.

El desafío de recolectar los objetos perdidos

En «Return of the Cat Mummy», tu misión como gato momificado es recolectar los objetos perdidos necesarios para el viaje del faraón en la vida después de la muerte. A medida que avanzas en el juego, te enfrentarás a diversos desafíos y obstáculos que representan la vida en el antiguo Egipto. Debes superar estos obstáculos y recolectar los objetos en un tiempo limitado.

Juega en artsandculture.google.com