Xbox Series S: Nueva edición en color Carbon Black con 1TB de almacenamiento

Publicado el

xbox black

Microsoft ha anunciado una emocionante actualización para su consola de juegos Xbox Series S. Esta nueva edición, que estará disponible a partir del 1 de septiembre, presenta varias mejoras significativas que sin duda atraerán a los entusiastas de los videojuegos. Con un elegante acabado en color Carbon Black y el doble de capacidad de almacenamiento, esta consola ofrece a los jugadores una experiencia de juego mejorada y más amplia.

El doble de almacenamiento para una experiencia de juego mejorada

La Xbox Series S – 1TB destaca por su amplia capacidad de almacenamiento. Ahora, los jugadores podrán disfrutar de hasta 1TB de espacio para almacenar sus juegos favoritos, lo que representa el doble de almacenamiento en comparación con la versión anterior. Esto significa que los usuarios tendrán más libertad para descargar y guardar juegos en su consola sin preocuparse por quedarse sin espacio. Además, la Xbox Series S – 1TB cuenta con la misma velocidad y rendimiento de última generación que su predecesora de 512GB, lo que garantiza una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.

Un diseño moderno y elegante

La nueva Xbox Series S – 1TB presenta un acabado en color Carbon Black, que se asemeja al elegante diseño mate de la Xbox Series X y el Xbox Wireless Controller. Este diseño moderno y sofisticado brinda a la consola un aspecto más premium y se integra perfectamente con otros dispositivos de la familia Xbox. Además, su tamaño compacto y su forma ergonómica la convierten en una opción atractiva tanto para aquellos que buscan actualizar su consola actual como para aquellos que se adentran en el mundo de Xbox por primera vez.

Características y rendimiento de próxima generación

La Xbox Series S – 1TB no solo ofrece más almacenamiento y un diseño elegante, sino que también viene equipada con características y rendimiento de próxima generación. La tecnología de la arquitectura Xbox Velocity, presente en esta consola, proporciona una velocidad de carga increíblemente rápida y permite una experiencia de juego de hasta 120 FPS (fotogramas por segundo). Esto significa que los juegos se ejecutarán sin problemas y se verán más fluidos que nunca.

Ofrece una función llamada Quick Resume, que permite a los jugadores cambiar rápidamente entre múltiples juegos sin perder el progreso. Esta característica es especialmente útil cuando se quiere alternar entre diferentes títulos y aprovechar al máximo cada momento de juego.

Compatibilidad y suscripción a Xbox Game Pass Ultimate

La Xbox Series S – 1TB es compatible con todos los accesorios de Xbox favoritos de los usuarios, lo que brinda una mayor versatilidad y opciones para personalizar la experiencia de juego. Además, los jugadores pueden complementar su consola con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, que les permite acceder a una amplia biblioteca de juegos, incluidos los títulos diseñados específicamente para Xbox Series S y X, como el muy esperado Starfield y Forza Motorsport.

Disponibilidad y precio

Los interesados en adquirir la Xbox Series S – 1TB podrán hacerlo a partir del 1 de septiembre. Las preventas estarán disponibles más adelante en el día de hoy en Xbox y en la tienda en línea de Microsoft. El precio de esta nueva edición de la consola será de $349.99 USD, ofreciendo una opción asequible y atractiva para los jugadores.

.