BLUETTI AC60 y B80 llegará al mercado europeo y te dejará sin aliento

Publicado el

bluetti

BLUETTI, líder en la industria de almacenamiento de energía limpia, lanzará en Europa su nuevo AC60 y B80, el generador solar más pequeño con capacidad de expansión y garantía de 6 años.

La última innovación surge debido a una brecha en el mercado identificada por BLUETTI: existen muchas estaciones de energía de diferentes tamaños disponibles en los estantes. Sin embargo, algunas vienen en un paquete pequeño pero con menos energía en su interior. Mientras que otros son demasiado pesados para moverse. ¿Qué tal algo que sea móvil y también tenga una capacidad grande y personalizable para cualquier escenario? Aquí es donde entra el BLUETTI AC60 y B80.

¿Qué es el BLUETTI AC60?

El BLUETTI AC60 es un generador solar de 8,6 kg con un inversor de 600W y una batería LiFePO4 de 403Wh que se puede ampliar con el B80 para aumentar su capacidad. Equipado con 7 salidas diferentes, el AC60 puede cargar varios dispositivos, incluso aquellos de 1.200W, con su Modo Power Lifting.

A prueba de agua y polvobluetti

Su estructura interna ha sido mejorada significativamente: sus circuitos están aislados de las salidas de ventilación del ventilador. El AC60 tiene una clasificación IP65 para protección contra agua y polvo gracias a los materiales exteriores, lo que lo convierte en una fuente de energía perfecta para actividades al aire libre como viajes todoterreno, acampadas en la playa y más.

Carga rápida y silenciosa

El AC60 admite cuatro métodos de carga: adaptador, automóvil, solar y generador. Con una carga Turbo AC de 600W, solo tarda 40 minutos en recargar el AC60 del 0 al 80%. La unidad funciona de manera silenciosa a 45 dB, o menos de 40 dB en el Modo de Carga Silenciosa, lo cual es perfecto para su uso en espacios reducidos como habitaciones o tiendas de campaña.

Ahorro eficiente de energía

Con su modo ECO avanzado, el AC60 se apagará automáticamente si no se conectan dispositivos. Con unos pocos clics en la aplicación BLUETTI, las salidas de CA y CC se pueden ajustar por separado a 10-30W y 5-20W para cargas pequeñas, lo que reduce efectivamente el consumo propio mientras está en funcionamiento. Además, tiene una pérdida en espera ultrabaja cuando no está en uso.

Fácil de monitorear y controlar

bluetti

El AC60 es de alta tecnología y fácil de usar, con una pantalla LCD a color intuitiva que muestra el estado de la batería, el tiempo restante de carga/descarga y otra información útil. La aplicación BLUETTI ofrece monitoreo y control en tiempo real desde cualquier lugar para una gestión continua.

¿Qué es la Batería de Expansión B80?

Diseñada para complementar al AC60, la B80 pesa 9,88 kg y utiliza las mismas células confiables de LiFePO4, la batería de almacenamiento de energía más estable y segura que ofrece más de 3000 ciclos. Dos B80, cada uno con 806Wh, pueden ampliar la capacidad del AC60 a un máximo de 2015Wh. La B80 puede funcionar como una fuente de alimentación independiente de CC con tres puertos de CC: USB-A, USB-C y una toma de corriente para automóvil, o como una batería externa para otros generadores solares de BLUETTI como EB3A, EB70 y AC180 a través de un cable de aviación a DC7909, o EB55 a través de un cable de aviación a XT60. También se puede recargar a través de sus puertos de entrada o en conexión con el AC60.

Más tranquilidad añadida

Al igual que el AC60, la B80 es confiable y segura, ya que cuenta con un sistema avanzado de gestión de batería (BMS) que garantiza la máxima eficiencia y previene problemas de sobrevoltaje, sobrecalentamiento, cortocircuito y otros problemas de seguridad. Además, cuenta con una garantía líder en la industria de 6 años, lo que brinda mayor tranquilidad para su uso sin preocupaciones.

Diseñado para actividades al aire libre

Compactos pero potentes. El AC60 y el B80 son compactos, con un tamaño aproximado al de una caja de zapatos (290mm x 205mm x 234mm). El asa ergonómica abatible está diseñada para facilitar el transporte. Ya sea para un viaje de camping o un recorrido en autocaravana, avanza con confianza sabiendo que esta combinación alimentará tus sueños e iluminará tu camino.

Disponibilidad y precio

El AC60 y el B80 estarán disponibles en los sitios web oficiales de BLUETTI en Europa a partir de junio, y el precio de lanzamiento aún no se ha revelado, aunque el personal relevante ha filtrado que será asequible.

Acerca de BLUETTI

Con más de 10 años de experiencia en la industria, BLUETTI ha buscado mantenerse fiel a un futuro sostenible mediante soluciones de almacenamiento de energía verde para uso tanto en interiores como en exteriores, brindando una experiencia excepcionalmente ecológica para todos y para el mundo. BLUETTI está presente en más de 70 países y es confiable por millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visita BLUETTI en línea en es.bluettipower.eu.