Razer Kitsune: El stick óptico para arcade que revoluciona los juegos de lucha

Publicado el

razer

Razer, reconocida marca de productos gaming, ha presentado su último lanzamiento: el Razer Kitsune. Este stick óptico para arcade está diseñado para brindar una experiencia mejorada en juegos de lucha en la consola PS5™ y en PC. Con características innovadoras y una estrecha colaboración con Capcom, el Razer Kitsune promete revolucionar la forma en que los jugadores disfrutan de los juegos de lucha.

Un diseño ergonómico y preciso

El Razer Kitsune destaca por su diseño de botones, que permite movimientos más precisos y minimiza los errores de activación. Este enfoque en la precisión es una ventaja para los jugadores profesionales que buscan la máxima eficiencia en sus movimientos durante las intensas competencias de juegos de lucha. Además, cumple con las regulaciones del Capcom Pro Tour, lo que lo convierte en un dispositivo confiable y compatible con los torneos oficiales.

Tecnología de última generación

Una de las características más notables del Razer Kitsune son sus switches ópticos lineales de bajo perfil. Estos switches proporcionan una respuesta ultrarrápida y una activación precisa, lo que resulta en una ejecución más fluida de los movimientos y combos en los juegos de lucha. Con una distancia de activación más corta, los jugadores pueden ejecutar comandos de manera más eficiente y con mayor precisión.

Portabilidad y comodidad

El Razer Kitsune ha sido diseñado pensando en la portabilidad y la comodidad de los jugadores. Con un formato delgado y una construcción portátil, se adapta fácilmente a una mochila para llevarlo a torneos o para disfrutar de los juegos de lucha en casa de un amigo. Además, cuenta con un cable USB Tipo C desmontable, lo que facilita su almacenamiento y evita enredos incómodos.

Tenéis más información en razer.com