Arut, tu asistente personal para el control de lectura

Publicado el

arut

En la era digital, la lectura ha tomado un nuevo giro. Ahora, más que nunca, necesitamos herramientas que nos ayuden a organizar y mejorar nuestra experiencia de lectura. Aquí es donde entra Arut, una aplicación diseñada para mantener un control de lectura detallado y organizado de todos tus libros.

Registra tus libros y autores favoritos

Con Arut, disponible para android, puedes registrar todos tus libros, ya sean físicos o digitales. ¿Has encontrado un libro que te gustaría leer pero no tienes tiempo ahora? No hay problema, simplemente añádelo a tu lista de deseos en Arut. Además, puedes registrar tus autores favoritos y enlazarlos a tus libros, creando una biblioteca personalizada y organizada.

Sigue tus sagas literarias

Si eres fanático de las sagas literarias, Arut es perfecto para ti. Puedes agregar una saga y enlazar los libros que pertenecen a ella. De esta manera, puedes seguir fácilmente tu progreso y ver qué libros te quedan por leer.

Crea listas personalizadas y encuentra citas

Arut te permite crear listas personalizadas de libros. Ya sea que tus amigos te recomienden libros o que encuentres títulos interesantes por tu cuenta, puedes organizarlos todos en listas personalizadas. Además, si encuentras una cita o frase interesante mientras lees, puedes añadirla y asociarla a tu libro en lectura.

Establece metas de lectura y ve tus estadísticas

Si te gusta desafiarte a ti mismo, puedes establecer metas de lectura diarias, semanales, mensuales y anuales en Arut. Además, la aplicación te proporciona estadísticas detalladas y gráficos amigables para que puedas ver tu progreso de lectura de una manera sencilla y comprensible.

Competencia amistosa con el ranking de lectura

Si te gusta un poco de competencia, puedes luchar por el primer puesto en las categorías de lector de libros, páginas y horas en el ranking de lectura de Arut.

Seguridad y accesibilidad

Finalmente, con Arut, puedes estar seguro de que tu control de lectura está seguro. Puedes hacer un respaldo de tu control de lectura en la nube y acceder a él desde cualquier dispositivo.

Como veis,  Arut es más que una simple aplicación de control de lectura. Es tu asistente personal de lectura, diseñado para mejorar y enriquecer tu experiencia de lectura.