Esta empresa te paga 1000 euros por navegar 10 horas al día por TikTok

Publicado el

trabajar tiktok

La agencia de influencers Ubiquitous ha lanzado una propuesta laboral que parece sacada de un sueño para los amantes de las redes sociales. ¿Imaginas ganar dinero simplemente por desplazarte por TikTok durante horas? Pues eso es precisamente lo que esta empresa está ofreciendo.

El trabajo de observación de TikTok 2.0

Ubiquitous, una agencia de influencers reconocida por ayudar a las marcas a crecer a través de campañas de marketing, ha abierto las solicitudes para su «Trabajo de observación de TikTok 2.0» (estaremos atentos a este tipo de ofertas desde Telegram en t.me/wwwhatsnew). Este trabajo pagará a tres solicitantes exitosos $100 la hora para desplazarse por TikTok durante 10 horas seguidas. El objetivo es ayudarles a descubrir «nuevas tendencias emergentes».

¿Cómo candidatarse?

Para aplicar, los candidatos deben suscribirse al canal de YouTube de Ubiquitous, llenar un formulario con una explicación de 50-100 palabras sobre por qué deberían obtener el trabajo, y hacer un tweet opcional sobre por qué merecen el trabajo. Este tweet permitirá a los candidatos entrar en consideración prioritaria para el trabajo. Todos los solicitantes deben ser mayores de 18 años y estar familiarizados con la plataforma TikTok. La fecha límite para la solicitud es el 31 de mayo de 2023.

Esperemos que no sea todo una farsa para conseguir suscriptores de Youtube, aunque si es así, no ganarán mucho, porque suscripción de hoy es cancelación de mañana.

El auge de TikTok

TikTok ha crecido rápidamente en los últimos años, multiplicando su base de usuarios en todo el mundo en poco tiempo. Se estima que alcanzará mil millones de usuarios para 2025. Los analistas de Wall Street en Bernstein Research han comparado el contenido de video corto y adictivo de la aplicación con la cocaína. Su formato ha sido rápidamente imitado por otras compañías de redes sociales, incluyendo la introducción de Reels en Instagram y Shorts en YouTube.

Esta iniciativa de Ubiquitous es un claro ejemplo de cómo las agencias de influencers están innovando y adaptándose a las nuevas tendencias, aunque lo de diez horas seguidas navegando por TikTok no puede ser nada bueno.