Discord y Elgato actualizan complemento para Stream Deck y lanza hardware de edición limitada

Publicado el

Stream Deck

La asociación entre Discord y Elgato sube de nivel con la importante actualización llevada a cabo en el complemento de Discord para los dispositivos Stream Deck, abriendo un conjunto de nuevas posibilidades, entre las cuales se encuentran algunas de las más demandadas por los usuarios, como las mejoras en el control de audio.

Pero más interesante es el hecho de que Elgato también haya puesto en el mercado hardware personalizado bajo la marca Discord bajo un estilo llamativo al que ven como «adorable». En este sentido, la compañía cuenta con una versión especial de su Stream Deck y de su micrófono Wave:3 en una edición limitada.

Importante actualización del complemento para dispositivos Stream Deck

Respecto a la importante actualización de su complemento, la compañía pone en primer lugar de la lista la integración con la nueva función de caja de resonancia, disponible para suscriptores Nitro, por la que podrán disponer y vincular sonidos a botones específicos del dispositivo.

Con la nueva actualización también llega la selección de entradas o salidas de audio del ordenador mediante un botón, e incluso también lleva una serie de notificaciones del propio servidor en Discord a los botones del dispositivo.

Y por supuesto, los usuarios tendrán control de volumen mejorado así como controles avanzados para los canales de voz. De esta manera, los usuarios tendrán mejores posibilidades de llevar a cabo sus participaciones dentro de los servidores de Discord.

Hardware personalizado de edición limitada

Es llamativo que Elgato también haya apostado por sacar al mercado versiones especiales de su hardware bajo edición limitada con la marca Discord, ideal para los entusiastas de esta plataforma, si bien sólo cambia el aspecto exterior.

Elgato ha optado por llevar a cabo la personalización de la opción estándar de Stream Deck y su micrófono Wave:3 con el tema llamado Wumpus, y llamándolos Wumpus Stream Deck y Wumpus Microphone, respectivamente, integrándoles además la marca Discord con las que llevarlos al mercado.

En la actualidad se encuentra vendiéndolos por separado al precio de 150 dólares cada uno de ellos.

La web de Elgato señala que el pack conjunto de ambos se encuentra agotado, aunque también señala el precio de 300 dólares, por lo que no hay diferencia de comprar el pack completo que comprar ambos dispositivos de forma independiente.

Más información/Crédito de imagen: Elgato

Comparte en: