Os cuento cómo fue la primera edición de ORGANIC en Madrid

Publicado el

pickaso madrid

El espacio digital nunca había sido tan vibrante como en la primera edición de ORGANIC Madrid, una convivencia enérgica de tecnología y conocimiento, celebrada en el corazón de España. Apodada como ‘la fiesta de las apps’, esta iniciativa es una nueva entrada en la escena madrileña después de seis ediciones exitosas en Barcelona.

La Organización

Este evento emblemático fue organizado por la agencia de marketing de aplicaciones, PICKASO, con Product Hackers como su aliado local. Ellos reunieron a más de 250 especialistas en marketing de aplicaciones y juegos móviles, construyendo un ecosistema de intercambio de conocimiento excelente.

Las empresas líderes en tecnología y redes, como AppsFlyer, App Radar, Rocket Lab y Raiola Networks, fueron patrocinadores clave de la edición de Madrid de ORGANIC, respaldando la ambiciosa visión del evento.

Las Charlas

El plato fuerte de ORGANIC Madrid fueron las tres charlas magistrales sobre producto, gaming y marketing de aplicaciones móviles, presentadas por líderes de la industria:

  • Luis Díaz del Dedo, CEO de Product Hackers
  • Janette D’Alessio, Director of Business Development en Big Fish
  • Daniel Peris, CEO y co-fundador de PICKASO

Estos expertos compartieron sus percepciones y experiencias, iluminando a los participantes sobre las últimas tendencias y mejores prácticas.

La Mesa Redonda

Una mesa redonda, moderada por Esther Molina, Co-Fundadora de Female Startup Leaders, sirvió como un foro abierto para discutir temas relevantes como el crecimiento móvil y los productos de aplicaciones. Los líderes de opinión presentes fueron: Daniel Peris de PICKASO, Álvaro Zapatero, experto en la industria de Apps & Gaming, Luis Diaz del Dedo de Product Hackers, Janette D’Alessio de Big Fish y Laura Lozano, CEO & Co-Founder de Chargy.

Afterwork y Networking

Posteriormente, los participantes disfrutaron de un afterwork excepcional, amenizado con experiencias inolvidables, comida y bebidas proporcionadas por diferentes proveedores. Aquí, el networking floreció en un ambiente relajado y divertido.

Como protagonista de este encuentro, PICKASO merece una mención especial. Fundada en diciembre de 2013 en Barcelona, se ha consolidado como la primera agencia de App Marketing y App Store Optimization (ASO) de España. Cuenta con un equipo de 25 personas en su oficina central en Barcelona, ayudando a empresas, desarrolladores y agencias a optimizar su presencia en la tienda de aplicaciones.

El evento ORGANIC Madrid demuestra el gran potencial que tienen las aplicaciones y los juegos móviles para catalizar el crecimiento y la innovación. Este encuentro, más que una mera ‘fiesta de las apps’, es un claro testimonio de la vitalidad y la determinación del sector tecnológico en nuestro país.