Chrome tiene nuevas funciones para personalizar su apariencia

Publicado el

Si eres de los que quieren personalizar cada detalle del navegador web, te gustará la nueva dinámica que propone Google Chrome.

El equipo de Google lanzó una nueva actualización del navegador con nuevas funciones para personalizar su apariencia según tus preferencias.

Cómo cambiar el tema y colores de Google Chrome

Cuando queremos personalizar la nueva pestaña de Chrome solo damos clic sobre el icono del lápiz, y el navegador abre una ventana flotante con una serie de opciones. Una dinámica que ahora queda en el pasado, ya que Chrome tiene una nueva forma de personalizar su apariencia.

Tal como menciona el equipo de Google, Chrome ahora tiene un nuevo panel con opciones para cambiar los colores y temas del navegador. Desde este panel lateral podrás cambiar el color con alguno de los  que sugiere Chrome y ver los cambios en tiempo real, sin necesidad de esperar a finalizar el proceso.

También podrás cambiar el tema, desplazándote por las colecciones y categorías que ofrece el navegador. Y si hay una colección que te gusta mucho, y no puedes decidirte por una sola imagen, puedes activar la opción «Actualizar todos los días».

Con esta opción activada, Chrome te mostrará una imagen diferente cada día, tomada de la colección. O puedes elegir una imagen de tu ordenador para convertirlo en el fondo de pantalla de la nueva página del navegador.

Cómo agregar accesos directos a Chrome

Otra opción que podrás controlar desde este apartado son los accesos directos. Puedes establecer que la nueva página muestre tus accesos directos, solo los sitios más visitados teniendo en cuenta tu historial de navegación, o no muestre ninguna información.

Y desde este panel lateral también puedes ir a Favoritos, Lista de lectura y Exploraciones, y viceversa. Si bien la mayoría de las opciones ya estaban disponibles, Chrome con este nuevo panel facilita personalizar su apariencia para adaptarlo a nuestras preferencias.