Proton acaba de presentar Proton Family, su nueva opción de suscripción premium para aquellos que quieren extender los beneficios de usar cuentas premium de Proton al resto de sus respectivas familias como alternativa a los servicios de correo electrónico «gratuitos» que existen en Internet.
Con un coste que parte desde los 19,99 euros al mes, o 3,33 euros por usuario/mes para seis personas, cada uno de los miembros acogidos al nuevo plan tendrán acceso a las versiones premium de Proton Mail, Proton Drive, Proton Calendar y Proton VPN, y próximamente también se sumará la versión premium de Proton Pass, su propio gestor de contraseñas.
A esta lista se irán sumando a lo largo del tiempo las versiones premium de los nuevos servicios que Proton vaya a ir lanzando por el camino. Además, las familias obtendrán 3 TB de espacio compartido más 20GB adicional cada año.
Para mantener los activos digitales seguros y protegidos
Y en materia de seguridad, además de beneficiarse del cifrado de extremo a extremo y el cifrado de acceso cero en las aplicaciones, cada uno de los miembros contarán también con copias de seguridad cifradas de sus archivos más importantes y encontrándose accesibles desde cualquier lugar,
Se beneficiarán también por disponer de una navegación segura por la web donde el bloqueador de anuncios NetShield de Proton VPN bloqueará loa sitios web maliciosos, y contarán también con protección contra el malware y el robo de identidad con notificaciones de los intentos a través de la bandeja de entrada.
Para ser parte de la suscripción a Proton Family
Para poder acoger a los miembros de la propia familia a Proton Family será necesario que la persona encargada se registre en Proton Family o actualice su cuenta Proton existente al nuevo Plan, y que cada uno de los miembros cuenten ya con su propia cuenta Proton gratuita, o de lo contrario que se registren para obtenerla, para así poderles enviar enlaces de invitación que les permita beneficiarse de estar en la nueva suscripción.
Proton ofrece Easy Switch, su herramienta que permite a cada uno transferir sus correos electrónicos, calendarios y contactos de proveedores externos a sus cuentas Proton, facilitando la migración hacia la familia de servicios de Proton.
Proton dice que:
Al suscribirse al plan Proton Family, ayuda a su familia a proteger sus recuerdos, planes y comunicaciones de la vigilancia del gobierno y las grandes tecnologías. Proton le da a toda su familia control sobre su información personal, lo que significa que tiene una cosa menos de qué preocuparse.
En caso de cambio de opinión, los miembros podrán revertir sus cuentas a cuentas individuales sin perder ni un solo dato. Además, quienes se encuentren en el plan Proton Visionary, ya cuentan con todos los beneficios del nuevo plan Proton Family y más.
Las «estrictas leyes de privacidad suizas» como garantía
Horas atrás os hablamos de la filtración que señala a España como el país que quiere prohibir el cifrado de extremo a extremo en la UE, dado que en poco tiempo le tocará presidirla, y desde Proton recuerdan que al tener su sede en Suiza, los correos electrónicos, archivos, eventos e historial de navegación también se beneficiarán de las estrictas leyes de privacidad suizas.
Más información: Proton