¿Tienes un iPhone y te gusta Harry Potter? Pues aquí una lista de hechizos que puedes lanzar con tu móvil

Publicado el

Tienes un iPhone y te gusta Harry Potter, pues aquí una lista de hechizos que puedes lanzar con tu móvil

La magia de Harry Potter ha trascendido la pantalla grande y los libros para convertirse en una cultura popular que ha influenciado a millones de personas en todo el mundo.

Si eres uno de esos fanáticos de la saga de J.K. Rowling, seguramente te has preguntado cómo sería lanzar un hechizo como un verdadero mago. Bueno, afortunadamente esto es algo que puedes hacer desde tu móvil iPhone de manera rápida y divertida, y todo a través de Siri.

Pues sí, la inteligencia artificial de Apple ha sido programada para reconocer ciertos comandos de voz inspirados en los hechizos de la famosa saga de J.K. Rowling. Entonces si quieres sentirte como un auténtico mago o bruja del mundo mágico de Harry Potter, sigue leyendo para descubrir qué palabras mágicas debes pronunciar.

Estos son los hechizos de Harry Potter que puedes llevar a cabo de desde tu iPhone

– Lumos y Nox: ¿Necesitas luz en una habitación oscura? Simplemente di Oye Siri, Lumos y la linterna de tu iPhone se encenderá, o di Oye Siri, Lumos Maxima para encender la linterna al máximo. Para apagarla, di Oye Siri, Nox. Muy útil para encontrar objetos perdidos debajo de la cama.

– Silencio: Si estás en una reunión o en el cine y tu iPhone comienza a sonar, di Oye Siri, Silencio para que la llamada sea desviada y el teléfono se ponga en modo silencioso.

– Accio: ¿Recuerdas en la saga cuando las brujas o magos utilizan el encantamiento Accio? Pues este hechizo invocador te puede servir para abrir cualquier app de tu móvil iPhone. Para ello, solo di en voz alta Oye Siri, Accio Instagram, por ejemplo, y eso será todo para que la aplicación en cuestión se abra.

– Alohomora: Pasamos ahora con un encantamiento más especial, y este es el de Alohomora. Y es que este resulta ser diferente porque si cuentas con cerraduras inteligentes en casa, puedes configurar la opción desde Mi casa y la cerradura se abrirá que desees se abrirá con este encantamiento.

Comparte en: